slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Rejillas para hábitos PowerPoint Presentation
Download Presentation
Rejillas para hábitos

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 12
yelena

Rejillas para hábitos - PowerPoint PPT Presentation

252 Views
Download Presentation
Rejillas para hábitos
An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Rejillas para hábitos

  2. La rejilla lingual esta situada por dentro de las arcadas en el área de la mordida abierta.

  3. Consta de ansas que están dobladas a una distancia de 3 a 4 mm y funcionan como pantalla para el área de la mordida abierta. La rejilla lingual puede ser removible (se puede integrar en una placa activa) o fija (soldada a bandas).

  4. Placa Hawley con una rejilla lingual que hace de tope a la lengua a la hora de tragar impidiendo que se coloque entre los dientes. También puede ayudar en hábitos de succión digital por que actuaría como obstáculo para que el niño/a no pueda chuparse el dedo.

  5. Rejilla lingual • La función de este elemento, es la de obstruir la entrada de los dedos hacia la boca, impidiendo de esta forma la succión, como también otra de las funciones es la de imposibilitar a la lengua a que presione o se apoye sobre las caras palatinas o linguales de los elementos anteriores.

  6. Rejilla Soldada al Goshgarian para control de hábito Quad Helix de Progenie con Rejilla de Hábito 

  7. Rejilla boton y rodillo deslizante para el dedo

  8. Placa activa con tubos para arco facial extra oral y rejilla lingual

  9. Rejilla Soldada a Bandas

  10. Rejillas para hábitos Rejilla para hábito de Dedo: • Debe construirse con alambre 0.9 mm y consta de pequeñas barras soldadas a un arco principal. Esta rejilla no debe estar invadiendo a los dientes incisivos superiores. La rejilla debe conservar el contacto de saliva (no debe contactar íntimamente con la mucosa).

  11. Rejilla soldada a un arco lingual superior que impide el hábito de la lengua; al protrurir ésta el frente anterior evitando las mordidas abiertas anteriores.