Download
bolsos ideales del recorrido para bolsos ideales n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Bolsos ideales del recorrido para los hombres PowerPoint Presentation
Download Presentation
Bolsos ideales del recorrido para los hombres

Bolsos ideales del recorrido para los hombres

14 Views Download Presentation
Download Presentation

Bolsos ideales del recorrido para los hombres

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Bolsos ideales del recorrido para Bolsos ideales del recorrido para los hombres los hombres

  2. Bolsas de viaje para los hombres toman muchas formas hoy en día. En el pasado, el hombre promedio, si se creía que el estereotipo, simplemente encontraría una vieja bolsa de gimnasia o mochila - incluso una bolsa de transporte si pensaba que podría sobrevivir a un viaje en tacto - césped fuera cualquier basura que tenía en él, Pegar su cepillo de dientes, pasta de dientes y afeitar dentro y estar fuera en su viaje sin un cuidado en el mundo. Por supuesto, esta imagen es casi con toda seguridad exagerada, pero probablemente no sin unos pocos granos de verdad. Pero los tiempos han cambiado, y con ellos, también lo son las bolsas de viaje masculinas.

  3. Hay un gran número de diseños y tamaños de bolsas de viaje para los hombres en muchos materiales, pero para separar el trigo de la paja, aquí hay un resumen de cinco de los más interesantes, diversos y francamente elegantes en el mercado hoy en día, de cinco Marcas en las que confío.

  4. Pierre Cardin Soft Pilot Business Case Si usted tiene gusto de sus bolsos masculinos del viaje lisos y negocio-como, esta bolsa negra es ideal. También es compacto, se ve profesional y tiene un interior acolchado para dar protección a sus objetos de valor.

  5. Adidas Negro Messenger Bag Para un aspecto más deportivo y casual, que otros bolsos de viaje para los hombres, este poliéster negro es elegante, lo suficientemente robusto como para manejar objetos de valor, y lo suficientemente resistente para el uso diario. También cuenta con un bolsillo externo y dos compartimentos lo que lo hace ideal para transportar documentos.

  6. Bolsa para llevar y bolsa de mano Nike Brasilia Si bien esto técnicamente no puede caer en la categoría de bolsas de viaje para los hombres, sin duda se puede utilizar como tal, aunque la razón principal que estoy destacando aquí es que, además de tener tres bolsillos externos y un bolsillo interno, que tenía Una bolsa de arranque coincidente, también. Perfecto si una de las razones de su viaje es jugar deportes de campo.

  7. Bolsa de viaje plegable SkyPak He destacado esto porque, como su nombre indica, se puede doblar por la mitad, lo que es obviamente ideal cuando el espacio es una prima. Como resultado, es perfecto para encontrar espacio para algunas de las compras adicionales que puede hacer en sus viajes.

  8. Cabina aprobada Karabar bolso de equipaje de mano de 21 pulgadas Por último pero no menos importante, esto cuenta con ruedas y, técnicamente, debe ser el tamaño adecuado para utilizar como equipaje de mano sin ningún problema. Como siempre, compruebe los términos y condiciones de su línea aérea antes de llegar a esta conclusión sin embargo. Por supuesto, si usted opta por una de las bolsas de arriba o ir a algo completamente diferente (realmente hay suficientes estilos y diseños para adaptarse a casi cualquier gusto o necesidad) la palabra de verdad tiene que ser "comodidad".

  9. Su principal objetivo es llegar de un lugar a otro sin preguntas sobre el tamaño de la bolsa y similares. Nunca vaya por el estilo sobre la sustancia cuando viene a elegir bolsos del recorrido para los hombres. Viajar puede ser una bestia impredecible, así que domíquelos lo mejor que puedas, donde puedas. La elección de las bolsas de viaje adecuado para los hombres le ayudará a lograr este objetivo.

  10. Bolsos bandolera mujer: https://www.gloriaca.com/