Download
tecnolog as futuras n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Tecnologías Futuras PowerPoint Presentation
Download Presentation
Tecnologías Futuras

Tecnologías Futuras

67 Views Download Presentation
Download Presentation

Tecnologías Futuras

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Tecnologías futuras Realizado por: Walter Tenecota Asignatura: Sistemas Operativos Nivel: 1° Análisis de Sistemas

  2. WristPC • Este WristPC va más allá que solo un móvil sujeto a la muñeca, trae todo el potencial de un móvil, combinado con el de un ordenador ultra portátil y un reloj. • Utiliza la tecnología que se usa en los Smartphone normales.

  3. Tiene una pantalla de 3,5 pulgadas táctil • Usa una correa de goma con un teclado de móvil y un auricular bluetooth. • Aun que todavía necesitan años de desarrollo, seria interesante verlos ya en el mercado

  4. LA COMPUTADORA DEL FUTURO: INTERACCIÓN SOBRE VIDRIO Con las nuevas interfaces touchscreenque vemos en tablets y smartphones, El diseñador checo Jakub Záhor acaba de mostrar su visión sobre este tema con su Future Touch Tech. Su punto de vista hace foco tanto a la movilidad como al uso, a través de una computadora portátil que utiliza superficies de vidrio para sus operaciones.

  5. Aprovechando estas interfaces touchscreen, Záhor desarrolló su computadora con esta tecnología. • Para utilizarlo basta situarlo en algún lugar del vidrio, como una ventana o mesa, encenderlo y luego de que el dispositivo escanea el tamaño de la superficie donde se encuentra, una pantalla bastante parecida a los hologramas surgirá en el lugar, permitiendo al usuario interactuar con el equipo. • Es liviano y de fácil transportar, facilitando la proyección de fotos, diapositivas y películas en cualquier ambiente en donde haya un vidrio de dimensiones considerables.

  6. NFC (Near Field Communication) Pagar el autobús al pasar el móvil por un lector, acceder a un cajero automático sin necesidad de insertar una tarjeta o comprar un refresco en una máquina sin llevar dinero en metálico son algunas de las posibilidades que permite la utilización de la tecnología Near Field Communication (NFC), un nuevo sistema de validación por radiofrecuencia.

  7. Esta tecnología opera en la frecuencia de 13,56 megahercios. • Su alcance máximo es de unos 20 centímetros. • La comunicación se realiza mediante el envío de una señal del dispositivo iniciador y una respuesta por parte del dispositivo de destino. • Solo sirve para el intercambio rápido de unos pocos bits de información, mas no para la transmisión masiva de datos.

  8. El GRAFENO es un material bidimensional, tiene características como su finura, su transparencia, su flexibilidad, su conductividad eléctrica mayor que la del cobre o su resistencia de hasta trescientas veces superior al acero que fue descubierto en 2004. • Es un descubrimiento que puede sustituir al silicio como base de los microcircuitos empleados en electrónica. • Científicos surcoreanos construyeron una pantalla táctil de este material , aunque todavía cuenta con muchos problemas aseguran que este material podría revolucionar la tecnología del futuro. GRAFENO

  9. CONCLUSIONES Cada día la imaginación e inteligencia humana continua en crecimiento así también la curiosidad por conocer nuevas formas de solucionar problemas, creando y desarrollan nuevos equipos y sistemas con el fin de hacer mas fácil la vida cotidiana del ser humano.

  10. WEBBIBLIOGRAFÍA