slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
TSX-V: EMO 35.8 M 39.5 M PowerPoint Presentation
Download Presentation
TSX-V: EMO 35.8 M 39.5 M

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 2

TSX-V: EMO 35.8 M 39.5 M - PowerPoint PPT Presentation


  • 98 Views
  • Uploaded on

Oro en España …. DE RELIEVE.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'TSX-V: EMO 35.8 M 39.5 M' - trixie


Download Now An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1

Oro en España….

DE RELIEVE

EMERITA cuenta con el 100% de la propiedadminera de 2 permisosauríferos de alto potenciallocalizados en unaregión pro-minera con excelentesaccesos e infraestructuras. Un fuerteequipotécnico local se encarga del desarrollo de los proyectos.

El proyecto Las Morraspresentaexcepcionalesanomalías de oroqueincluyenpepitasgruesas y abundantesgranos de orodistribuidos a lo largo de un ampliazona. Un nuevoproyecto de oroinexploradofuelocalizado en marzo de 2013.

La producciónminera en la ComunidadAutónoma de Extremadura abarcamás de 2.000 años, desde el Imperio Romano hasta la actualidad.

Recientesestudiosrealizados en Las Morrashanpermitidoidentificarextensasáreas de trabajoshistóricosque no hansidopreviamentedocumentados – la mayoría de los depósitosmodernos de oro de relevancia en Españaestánasociados con trabajoshistóricos.

Cadapermisopresenta un excelentepotencial de oro, evidente gracias a la produccióndesarrollada en el pasado. Dichopotencial se encuentrainexploradó, según los actualescriteriosgeológicos y lastécnicas de exploraciónmodernas.

ESTRUCTURA DEL CAPITAL

Símbolo

Acciones en circulación

Totalmente desembolsadas

TSX-V:EMO

35.8 M

39.5 M

GESTIÓN

Joaquín Merino- Márquez (P.Geo), Presidente , Consejero Delegado y Director

  • Juan Luis Álvarez,
  • Gerente de Proyectos
  • Ismael Rodriguez
  • Gerente de GIS y Base de Datos
  • Isaac Corral, PhD
  • Gerente de Exploraciones
  • Greg Duras

Director Financiero

  • Josh Van Deurzen
  • Secretario General
  • DIRECTORES
  • David Gower (P.Geo.)

Presidente

Marilia Bento

David Patterson

Colin Watt

  • Catherine Stretch

Extremadura, España – Regiónminerahistórica

  • La ComunidadAutónoma de Extremadura cubregran parte de las dos provinciasmetalogenéticasmásimportantes de la PenínsulaIbérica. Es un metalotectogeológicamenteprolífico con:
    • Administracionespúblicas pro-mineras.
    • Potencialgeológicoinfraexplotado.
    • Gran cantidad de nuevosdesarrolladosmineroshanobtenidopermisos en los últimosaños.
    • Informaciónpúblicadisponible de altacalidad.
    • País establepolíticamente con un sistema fiscal claro y competitivo y unanormativaminera. Sin regalíassobre la producción y con generosasdeduccionesfiscalespor la re-inversión en la exploración
  • Mano de obracualificada y bienformada.
  • Red de transportedesarrollada, abastecimiento de agua y energía, sistema de comunicaciones y servicios de modernasciudadespróximas, como Mérida, Badajoz, Zafra o Cáceres.

TSX-V:EMO

Feb 2014

www.emeritaresources.com

slide2

LOS VIEROS

PEÑA ENCINA

LAS MORRAS

Oro en España….

Proyecto “Las Morras”

El Permiso “Las Morras” es el proyecto de apertura de Emerita y se encuentra en la ComunidadAutónoma de Extremadura, en el Suroeste de España. El Proyecto ha sidorecientementeampliado a 45.000 Ha, correspondiendo a un total de 1.500 cuadrículasminerasagrupada en 6 permisos de exploración. La ampliaciónfuesolicitada con posterioridadporque se aprecióquelasanomalías de oro se extendíanmásallá del permiso original.

La propiedad se produce en un importante cambio estructural marcado por un escarpe pronunciado que marca el contacto entre Proterozoico a Precambrico, rocas que albergan la mineralización en el sur y rocas paleozoicas en el norte, un ajuste estructural clásico para depósitos de oro en todo el mundo.

Desde el primer trimestre de 2013 dos áreas que se extienden unos 2 km x 2 km cada uno con abundante oro visible en el suelo y muestras de rocas mineralizadas han sufrido una evaluación sistemática incluyendo estudios geoquímicos y geofísicos con anterioridad a la apertura de zanjas y a la perforación en el permiso de exploración de Las Morras. Valores de hasta 9,8 g / t de oro se han identificado en la roca madre asociada con las anomalías (Para más detalles por favor ver los Comunicados de Prensa de fecha 8 de abril de 2013, y 29 de agosto 2013). Las anomalías se extienden más allá de los límites de las áreas de estudio. Las anomalías geoquímicas y los nuevos descubrimientos de oro en roca indican el excelente potencial de yacimientos de oro.

Durante el cuartotrimestre, se hanrealizadoestudios geofísicos consistentes en VLF, IP y ERT, con el objeto de determinar las estructuras tectónicas y cuerpos auríferos enterrados. Los resultados de los estudios demostraron que las estructuras geofísicas son coincidentes con anomalía geoquímica, lo que sugiere que estas estructuras son la fuente de la anomalía de oro se describe en el área..

FRANCIA

ESPAÑA

Extremadura

PORTUGAL

Proyecto “PeñaEncina”

La propiedad está situada en uno de los distritos históricos de oro en España. La mineralización de oro se produce dentro de una veta que alberga más de 20 trabajos históricos de la época romana y, posteriormente, las operaciones realizadas por británicos y alemanes en el siglo XIX. La zona estructural está a 2 km de ancho y se extiende a lo largo de aprox. 8 kilómetros. La zona no se ha explorado el uso de técnicas modernas.

CONTÁCTANOS

Toronto, Canada

65 QueenStreet West

Suite 805, P.O. Box 71

Toronto, On M5H 2M5Helia Bento+1 416.309.4293

Sevilla, España

Plaza Nueva, 8-B, 1ºB

41001 Seville, SpainVictoria Huisa+34 95 422 01 89

info@emeritaresources.com

Proyecto “Los Vieros”

Propiedad Los Vieros está situado en el noroeste la Comunidad Autónoma de Extremadura a lo largo de la frontera con Portugal. Se han identificado numerosos depósitos de oro aluvial en el Río Erjas, con una estimación histórica total de alrededor de 30.000 onzas de oro (estos datos proceden de un cálculo histórico y no de un NI 43-101). La compañía considera que esta es una importante anomalía geoquímica y realizará el seguimiento para determinar el origen del oro.

The scientific and technical contents of this document have been reviewed and approved by Mr. Joaquin Merino, President and Chief Executive Officer of the Company and a Qualified Person as defined by NI 43-101. This document contains certain "forward looking information" within the meaning of applicable Canadian securities legislation. Risks and uncertainties that could cause results of future events to differ materially from current expectations expressed or implied by the forward-looking statements are described in the annual report, available under its profile on SEDAR.

Feb 2014