fenomeno n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
FENOMENO PowerPoint Presentation
Download Presentation
FENOMENO

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 13

FENOMENO - PowerPoint PPT Presentation


  • 144 Views
  • Uploaded on

FENOMENO. ADOLESCENTE. Describir una sociedad tan compleja como la presente es una tarea desafiante incluso para los especialistas en esta cuestión. Sin embargo, existen cuatro factores básicos que pueden darnos una comprensión mínima . Factor # 1 La Secularización.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'FENOMENO' - sven


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
fenomeno

FENOMENO

ADOLESCENTE

slide2

Describir una sociedad tan compleja como la presente es una tarea desafiante incluso para los especialistas en esta cuestión. Sin embargo, existen cuatro factores básicos que pueden darnos una comprensión mínima.

factor 1 la secularizaci n
Factor # 1 La Secularización
  • Es el proceso mediante el cual las ideas y las instituciones religiosas pierden su significado social. Las convicciones religiosas son más difíciles de mantener cuando socialmente no son valoradas o en muchos casos abiertamente ridiculizadas.
factor 2 la privatizaci n
Factor # 2 La Privatización
  • Es la ruptura entre las esferas de lo público y lo privado en la vida moderna. La fe es relegada de esta manera a los ámbitos de la vida privada y la iglesia sin que afecte la manera en que vivimos y nos desenvolvemos en público. No existe conexión entre la fe y la "vida real"
factor 3 la pluralizaci n
Factor # 3 La Pluralización
  • Pone a disposición de la sociedad un creciente número de visiones del mundo y filosofías de la vida presentándolas todas ellas como válidas y aceptables
factor 4 el relativismo
Factor # 4 El Relativismo
  • Niega la existencia de valores y absolutos que sean permanentes y no cambien con el transcurso del tiempo. Esto el nivel de compromiso a cualquiera de las opciones en particular.
las tres eras
Las tres Eras

Pre-modernismo

Modernismo

Post-modernismo

slide8

1Re 20:1 Y Ben-adad, rey de Aram, reunió todo su ejército, y tenía con él treinta y dos reyes con caballos y carros; y subió, sitió a Samaria y peleó contra ella.

slide9

Jue 13:1 Y los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos del SEÑOR, y el SEÑOR los entregó en manos de los filisteos por cuarenta años.

slide10

2Sa 14:25 En todo Israel no había nadie tan bien parecido ni tan celebrado como Absalón; desde la planta de su pie hasta su coronilla no había defecto en él.

slide11

2Sa 15:1Aconteció después de esto que Absalón se hizo de un carro y caballos, y de cincuenta hombres que corrieran delante de él.

  • 2Sa 15:5 Y sucedía que cuando alguno se acercaba y se postraba ante él, él extendía su mano, lo levantaba y lo besaba.
slide12

2Sa 18:9 Y Absalón se encontró con los siervos de David; y Absalón iba montado en su mulo, y pasó el mulo debajo del espeso ramaje de una gran encina, y se le trabó la cabeza a Absalón en la encina, y quedó colgado entre el cielo y la tierra, mientras que el mulo que estaba debajo de él siguió de largo.

fenomeno1

FENOMENO

ADOLESCENTE