BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE - PowerPoint PPT Presentation

basado en el c digo de tica empresarial de n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE PowerPoint Presentation
Download Presentation
BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE

play fullscreen
1 / 8
BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE
193 Views
Download Presentation
skip
Download Presentation

BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Jones LangLaSalle es una empresa de servicios financieros y profesionales que se especializa en ofrecer servicios inmobiliarios y gestión de inversiones. ELABORADO POR NATALIA MARTÍNEZ OSPINA

  2. ASPECTOS RELEVANTES: El código de Ética de Jones Lang Lasalle aborda las responsabilidades de los empleados hacia sus compañeros, clientes, el mercado, colaboradores, accionistas, comunidades y gobiernos.

  3. MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN

  4. MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN

  5. Importancia: El recurso humano es el más importante de cualquier organización. Sin empleados comprometidos no se pueden alcanzar los objetivos, ni cumplir con la misión o visión de la empresa RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS Seguridad e higiene Jones LangLaSalle y todos los empleados tienen la responsabilidad de mantener un lugar de trabajo seguro mediante el establecimiento y la observancia de normas y políticas de seguridad e higiene. Respeto a todas las personas: Entre nosotros, nos trataremos siempre con respeto y justicia, como quisiéramos que se nos tratara a cada uno. Política contra el acoso Una conducta insultante, ofensiva o de acoso es inaceptable, ya sea verbal, física o visual. Los sistemas de comunicación de Jones LangLaSalle, se ponen a su disposición con fines profesionales, para ayudarle en su trabajo.

  6. RESPONSABILIDAD HACIA EL MERCADO

  7. RESPONSABILIDAD HACIA EL MERCADO

  8. CONCLUSIONES • El código de ética de una empresa se basa en su misión que es la razón de ser de esta, brindando los lineamientos para que todo empleado pueda actuar de una manera adecuada y de acuerdo a lo que se considera apropiado dentro de la organización. • Los empleados son el recursos fundamental de cualquier organización, y merecen respeto y un trato digno y justo. • La competencia debe ser igualmente respetada, bajo normas de conducta apropiadas de acuerdo a las leyes existentes en los países y dentro de las organizaciones • Las directivas deben velar por la divulgación y cumplimiento de las normas establecidas para mantener la ética de la organización, estas normas pueden ser explicitas como en el caso de Jones Lang Lasalle o implícitas y pueden promulgarse a través de la misma cultura organizacional. • La planeación estratégica general y particular de las áreas funcionales, debe tener en cuenta los principios éticos de la organización y de la sociedad en la que esta participa.