slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
VIRGEN MARÍA Ruege por nosotros PowerPoint Presentation
Download Presentation
VIRGEN MARÍA Ruege por nosotros

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 15
sinead

VIRGEN MARÍA Ruege por nosotros - PowerPoint PPT Presentation

144 Views
Download Presentation
VIRGEN MARÍA Ruege por nosotros
An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. VIRGEN MARÍA Ruegepornosotros

  2. HOY DIA ES : lunes, 14 de julio de 201406:02 h. El tiempo ira avanzando en esta presentacion como un reloj. Cortesia: J.C. MUSICAL: “Ave Maria” REMIX

  3. Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, que velas por los hijos de Cuba.Ruega por nosotros

  4. Nuestra Señora de Guadalupe, maternal bendición desde tierras Mexicanas para toda América Latina. Ruega por nosotros. Nuestra Señora de la Providencia, que acompañas a los Puertorriqueños con bondad.Ruega por nosotros.

  5. Señora de la Alta Gracia, que intercedes por los ruegos de los Dominicanos.Ruega por nosotros. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro,que iluminas el horizonte de tus hijos en Haití.Ruega por nosotros.

  6. Santa María del Rosario, a quien rezan con piedad filial los Guatemaltecos.Ruega por nosotros. Nuestra Señora de la Paz, impulso y esperanza del Pueblo Fiel de El Salvador.Ruega por nosotros.

  7. Nuestra Señora de Suyapa, fortaleza de los humildes de Honduras.Ruega por nosotros. Nuestra Señora de la Concepción del Viejo, que acoges en Chinandega a los Nicaragüenses.Ruega por nosotros.

  8. Nuestra Señora de los Ángeles, que desde Cartago guías a los Costarricenses que te invocan. Ruega por nosotros. Inmaculada Concepción, que extiendes tu manto protector sobre los hijos de Panamá.Ruega por nosotros.

  9. Nuestra Señora de Aparecida, que quisiste ser rescatada de las aguas en el Brasil.Ruega por nosotros. Nuestra Señora de Chiquinquirá, que en tierras de Colombia permites que tu imagen luzca vistosa ante tus hijos.Ruega por nosotros.

  10. Nuestra Señora del Quinche, a quien se encomiendan los Ecuatorianos.Ruega por nosotros. Nuestra Señora de la Evangelización, que haces cercano el Evangelio a los hijos del Peru Ruega por nosotros.

  11. Virgen de Copacabana, que con traje de ñusta auxilias a tus devotos de Bolivia.Ruega por nosotros. Virgen del Carmen, que acoges a los Chilenos que te rezan en Maipú. Ruega por nosotros.

  12. Virgencita de Luján, Madre amorosa que quisiste que tus colores vistiesen la bandera Argentina. Ruega por nosotros. Virgen de los 33, que educas a los Uruguayos en el amor a Jesús. Ruega por nosotros.

  13. Santa María de Caacupé, que en Asunción recibes a tus hijos del Paraguay.Ruega por nosotros. Santa Señora de Coromoto, evangelizadora de los Venezolanos.Ruega por nosotros.

  14. Madre Amorosa que traes la Reconciliacióna todos los pueblos y razas de América Latina y del mundo RUEGA POR NOSOTROS

  15. Cortesia J.C. Por favor, PULSE Esc en su teclado para salir