ejemplos de grandes emprendedores n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Ejemplos de grandes emprendedores PowerPoint Presentation
Download Presentation
Ejemplos de grandes emprendedores

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 27

Ejemplos de grandes emprendedores - PowerPoint PPT Presentation


  • 113 Views
  • Uploaded on

Ejemplos de grandes emprendedores. Dos amigos: Wozniak y Jobs, con algo menos de 1.300 dólares, fundaron en un garaje de Cupertino (California) una empresa de informática.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

Ejemplos de grandes emprendedores


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide2
Dos amigos: Wozniak y Jobs, con algo menos de 1.300 dólares, fundaron en un garaje de Cupertino (California) una empresa de informática.
slide4
Leopoldo Fernández Pujals inició su aventura empresarial abriendo una pequeña pizzería en Madrid. Diseñó las recetas de sus pizzas dándoles de probar una y otra vez a los niños de su barrio y conocer sus opiniones. Durante sus inicios se encargó de todas las tareas del negocio: desde preparar la masa, hasta servir un pedido o barrer el suelo de la pizzería.
slide5

Hoy la empresa, Telepizza, factura 250 millones de dólares al año y da trabajo a 13.000 personas.

slide6
Un emprendedor de cine, se encontraba tan falto de medios que en sus comienzos el mismo doblaba la voz de los monitos animados
slide8
Ray Kroc supervisaba su primer restaurante revisando personalmente la cocina y despegando los chicles de las mesas con una espátula
slide11
Sam Walton, fundador de Wal Mart (la cadena de grandes almacenes más grande de Estados Unidos)
slide12
En abril de 1994, Jerry Yang (25 años) y David Filo (27) -por aquel entonces estudiantes del doctorado de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Stanford (California)- crearon, en una casa rodante estacionada, el primer índice de páginas de Internet organizado por categorías.
slide13
8 meses después , Yahoo! -así se llamó este portal de Internet- recibía un millón de visitantes diarios. En 1998 la fortuna personal de cada uno de los fundadores de esta empresa era estimada por la revista Forbes en 850 millones de dólares
slide14
Anita Roddick abrió en 1984 una tienda de perfumería y cosmética como forma de mantener a su familia mientras su marido realizaba una expedición aventurera.
slide15
Hoy día, su empresa -The Body Shop- es un imperio multinacional que factura cientos de millones de dólares y se distingue por su compromiso con proyectos sociales y ecologistas
slide16
Mi padre de siempre se mostró escéptico ante mis ambiciones y mi sueño de construir una fábrica de automóviles. Me decía: “Nunca alcanzarás el éxito con eso. Nunca se venderán”. 
slide17
Henry Ford

(La enorme afición de Henry Ford por la mecánica y su obsesión por construir un “carro sin caballos”, le llevaron a ser apodado entre sus vecinos como “El Loco Henry”).

slide18
El coronel Harland Sanders puso en marcha un restaurante de comida rápida con el primer pago mensual de su jubilación
slide20
A los doce años trabajaba como mozo en un restaurante chino. A los dieciséis vendía diarios. Sus padres intentaron convencerlo de que abandonara “el estúpido hobby de armar y desarmar computadores”
slide21
Michael Dell, fundador de Dell Computers, cuyas acciones se revalorizaron en la Bolsa al 36.000% en diez años y cuya cifra anual de ventas supera los 20 billones de dólares al año
slide22
Una vez, siendo vendedor mi jefe me dio un consejo que se transformó en una obsesión para mí: “si quieres hacerte rico, inventa un objeto desechable que la gente consuma una y otra vez”
slide24
La vida de Akio Morita dio un vuelco tras visitar la sede de la multinacional holandesa Phillips en Europa. Hacía poco había fundado una pequeña empresa de electrónica junto a Masaru Ibuka llamada Tokio Telecommunicatinos Engineering Company
slide25
A raíz de aquella visita cambió radicalmente su plan estratégico y su empresa pasó a llamarse …..Sony.