20 Servicios que El Espiritismo hace por usted - PowerPoint PPT Presentation

slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
20 Servicios que El Espiritismo hace por usted PowerPoint Presentation
Download Presentation
20 Servicios que El Espiritismo hace por usted

play fullscreen
1 / 13
20 Servicios que El Espiritismo hace por usted
152 Views
Download Presentation
selene
Download Presentation

20 Servicios que El Espiritismo hace por usted

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. 20 Servicios que El Espiritismo hace por usted

  2. 1 – Integra a usted en el conocimiento de su posición como criatura eterna y responsable, delante de la vida.

  3. 2 – Expone el sentido real de las lecciones del CRISTO y de todos los otros mentores Espirituales de la humanidad, en las diversas regiones del planeta.

  4. 4 – Le revela el principio de la reencarnación, determinando el porque del dolor Y de las aparentes desigualdades sociales. 3 – Le suprime las preocupaciones originarias del miedo a la muerte, Probando que “ella” no existe!

  5. 5 – Le confiere fuerzas para soportar las mayores vicisitudes del cuerpo, mostrando a usted que el instrumento físico nos refleja las condiciones o necesidades del espíritu. 6 – Tranquiliza a usted con respecto a los desajustes de la parentela, esclareciendo que el hogar recibe no solamente afectos, mas también los desafectos de existencias pasadas, para la necesaria regeneración.

  6. 7 – Ledemuestra que su principal templo para el culto de la presencia Divina es la conciencia. 8 – Le libera la mente de todos los tabus en materia de creencia religiosa.

  7. 9 – Elimina la mayor parte de las preocupaciones acerca del futuro más allá de la “muerte”. 10 – Le da la conformidad del intercambio con los entes queridos, después de desencarnados.

  8. 11 – Le entrega el conocimiento de la Mediunidade. 12 – Le traza providencia para el combate o para la cura de la obsesión.

  9. 13 – Le concede el derecho a la fe racionada. 14 – Le destaca lo imperativo de la caridad por deber.

  10. 15- Auxilia a usted a revisar y revalorizar sus conceptos de trabajo y tiempo. 16 – Le concede la certeza natural de que si beneficiamos o perjudicamos a alguien, nos estamos beneficiando o perjudicando a nosotros mismos.

  11. 17 – Le garantiza serenidad y paz delante de las calumnias o de las críticas. 18 – Enseña a usted a considerar los adversarios por instructores.

  12. 19 – Le explica que, por mayores que sean las dificultades exteriores, íntimamente usted es libre para mejorar o agravar su propia situación. 20 – le patenta que la fe ilumina el camino, mas ninguno huirá de la ley que manda dar a cada cual según sus obras personales. André Luiz

  13. “La mayor caridad que podemos hacer en relación a la DOCTRINA ESPÍRITA es su divulgación”. –Emmanuel Luz y Paz ! Mário & Mirtes Sair Iniciar