EDSON LLUSCO CHAVEZ - PowerPoint PPT Presentation

sari
edson llusco chavez n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
EDSON LLUSCO CHAVEZ PowerPoint Presentation
Download Presentation
EDSON LLUSCO CHAVEZ

play fullscreen
1 / 6
Download Presentation
EDSON LLUSCO CHAVEZ
112 Views
Download Presentation

EDSON LLUSCO CHAVEZ

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. EDSON LLUSCO CHAVEZ

  2. EL ARCA DE NOE: FABULA O REALIDAD Rafael y su Padre salieron a buscar al barco. Encontraron y sacaron unas fotografías y su hijo lo llamo. Porque a su hijo lo asía frio. Un día Fernand Navarra, Encontró las fotografías, De Rafael y su padre. Con las fotografías navarra hizo una película de búsqueda y también lo saco en libros.

  3. -En los EEUU algunos arqueólogos con la estructura del barco, analizaban y sabían que este madera era de 5000 años atrás. -En los EEUU barios arqueólogos miden la edad y el año de la madera. -Navarra se propuso a investigar al barco, y encontró que el barco estaba en el monte “ararat” -En 1961 hubo 37 informes y testigos que afirman visto al barco. - Alrededor de 40 expiaciones estaban en busca del barco.

  4. La pregunta es: ¿estamos ante una fabula o una realidad? HAY 3 RAZONES: • la historia • La arqueología • La Biblia HISTORIA:Muchos cuentan que se encontró el barco, y otros no.

  5. LA ARQUEOLOGIA: muchos pensaban que era un arte o cualquier fusile al barco. • LA BIBLIA: Cuenta que es cierto que fue hecho por Noé, Dios mismo ordeno a hacer la arca de Noé. -La construcción del arca todo estaen la Biblia. -Biblia no puede fallar, por que es la palabra de Dios. -Es la voz de la verdad. - La llegada del agua fue la destrucción de todos los malvados. (Mateo 24:37,39 Lucas 17:26,27).