Superando etapas - PowerPoint PPT Presentation

rescatepereira
cuando pierdes contacto con tu creador pierdes n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Superando etapas PowerPoint Presentation
Download Presentation
Superando etapas

play fullscreen
1 / 12
Download Presentation
Superando etapas
553 Views
Download Presentation

Superando etapas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. “Cuando pierdes contacto con tu creador, pierdes el desarrollo de tu evolución, te pierdes en el mundo. Tu conciencia, tu sentido de quién eres, siempre lo buscarás en los momentos mas difíciles de tu vida. Porque fuimos creados con un vacío en nuestro corazón que nada ni nadie puede llenar, sólo el “Yo soy”.” DAVID PEREIRA

  2. Es fundamental saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y la oportunidad de crecer. Superando etapas ó cerrando puertas, como quieras llamarlo, lo importante es poder cerrarlas.

  3. Terminó con su trabajo?, Se acabó la relación?, Ya no vive más en esa casa?, Debe irse de viaje?, La amistad se acabó? Ya no eres joven? Puede pasarse algún tiempo preguntándose los “porqués”, rebobinando el casete para tratar de entender porqué sucedió tal o cual hecho.

  4. El desgaste es doloroso porque en la vida, usted, yo, todos, estamos destinados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar etapas y seguir adelante.

  5. No debemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntarnos porqué ?. Lo que sucedió, sucedió, las cosas viejas pasaron. No debemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

  6. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar pertenencias, “tirar” documentos. Los cambios externos ayudan en los procesos interiores de superación. hay que pasar la hoja, hay que vivir en el presente, el pasado ya pasó.

  7. No espere que le devuelvan, no espere que le reconozcan, no espere que alguna vez se den cuenta quién es usted. Suelte el resentimiento, encender "su televisor personal" para darle y darle vueltas al asunto, lo único que consigue es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.

  8. Porque si usted anda por la vida dejando "puertas abiertas", “por si acaso”, nunca podrá desprenderse, ni vivir el presente con satisfacción. Noviazgos ó amistades que no sirven, posibilidades de "regresar" (a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron. ¡Si puede enfrentarlos ya, hágalo!, sino, déjelos ir!.

  9. Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque usted ya no encaja allí, en ese lugar, en ese espacio, en esos hábitos, en esos conceptos, en ese oficio. Usted ya no es el mismo que se fue ayer, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver. Cierre la puerta, pase la hoja, ni usted será el mismo, ni el entorno al que regrese será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.

  10. Es por salud, por amor a usted y a su familia, desprender lo que no debe estar en su vida. Recuerde que nada ni nadie es indispensable, ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, por lo tanto es "costumbre" vivir apegado a las cosas. Es un proceso de liberación, de renovación y se puede lograr, porque mayor es el que está en usted que el que está en el mundo.

  11. Por eso .... cierre, clausure, limpie, tire, oxigene, despréndase, sacuda, suelte. Hay tantas palabras para expresar esa actitud, Pero sólo hay un camino establecido por el “Yo Soy”. “Yo Soy” Éxodo 3: 14 “El camino” Juan 14: 6

  12. Mensaje de reflexión reeditado por: David Si desea hacer algún comentario ó quiere saber como llegar a ser libre, favor escribir un e-mail a: rescatepereira@gmail.com “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres“ Juan 8:32 !Comparte este mensaje, sé que muchos lo necesitamos!