las manos m s cari osas y los pies m s hermosos n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Las manos más cariñosas y los pies más hermosos PowerPoint Presentation
Download Presentation
Las manos más cariñosas y los pies más hermosos

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 8

Las manos más cariñosas y los pies más hermosos - PowerPoint PPT Presentation


  • 153 Views
  • Uploaded on

Las manos más cariñosas y los pies más hermosos. Manos preciosas que sanaron y los pies benditos que dejaron huella. Lc. 24.39. Estas manos son las mismas que formaron al hombre en el principio de la creación.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Las manos más cariñosas y los pies más hermosos' - reed-christian


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
las manos m s cari osas y los pies m s hermosos

Las manos más cariñosas y los pies más hermosos

Manos preciosas que sanaron y los pies benditos que dejaron huella.

Lc. 24.39

estas manos son las mismas que formaron al hombre en el principio de la creaci n
Estas manos son las mismas que formaron al hombre en el principio de la creación
  • Gn. 1:29 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
manos que solo supieron sanar
Manos que solo supieron sanar
  • Luc. 6:6 Aconteció también en otro día de reposo, que él entró en la sinagoga y enseñaba; y estaba allí un hombre que tenía seca la mano derecha.
  • Luc. 6:10 Y mirándolos a todos alrededor, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él lo hizo así, y su mano fue restaurada.
muchas vidas fueron bendecidas cuando levant las manos
Muchas vidas fueron bendecidas cuando levantó las manos
  • Mt. 19:13-15 Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. 14Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. 15Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí.
fueron puestas sobre los ojos de un ciego para que recobrara la vista
Fueron puestas sobre los ojos de un ciego para que recobrara la vista
  • Mr. 10:46 Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando. Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí!
  • Mr. 10: 48-52 Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí! Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama. El entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús. Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.
los pies de cristo caminaron para llevar las buenas nuevas de salvaci n
Los pies de Cristo caminaron para llevar las buenas nuevas de salvación

* Is. 52:7 ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!

* Luc. 7:38 Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; 38y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.

esas manos preciosas y esos pies benditos fueron clavados por ti y por mi en la cruz
Esas manos preciosas y esos pies benditos fueron clavados por ti y por mi en la cruz
  • Fil. 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
  • Col. 1:20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.
  • Col. 2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
jes s quiere abrir tu entendimiento ahora
Jesús quiere abrir tu entendimiento ahora
  • Luc. 24:45-46 Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras; 46y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;