aisthesis juan manuel ft juli n n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
AISTHESIS JUAN MANUEL ft. JULIÁN PowerPoint Presentation
Download Presentation
AISTHESIS JUAN MANUEL ft. JULIÁN

play fullscreen
1 / 6
Download Presentation

AISTHESIS JUAN MANUEL ft. JULIÁN - PowerPoint PPT Presentation

ranit
107 Views
Download Presentation

AISTHESIS JUAN MANUEL ft. JULIÁN

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. AISTHESISJUAN MANUEL ft. JULIÁN COMPAÑEROS AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN CUANDO TERMINEN CAMBIEN EL NOMBRE DEL ARCHIVO, CAMBIEN AISTHESIS POR EL DE CADA UNO DE USTEDES

  2. AISTHESISEL VER En este espacio, describa brevemente el «instante» más memorable del sentido referenciado en el título. En el espacio de la derecha agregue la imagen que considere más representativa de dicho momento El instante mas memorable, fue antes de iniciar el ascenso al Rita cuba, `pues el amanecer nos sorprendió con una bella escena develo todo lo que la neblina nos había ocultaba durante los días anteriores.

  3. AISTHESISEL OIR En este espacio, describa brevemente el «instante» más memorable del sentido referenciado en el título. En el espacio de la derecha agregue la imagen que considere más representativa de dicho momento. Este sentido se agudizo, en el momento que estuvimos en el cañón de los muertos; escuchar la brisa , el agua en el fondo que aunque parecía lejana, se sentía haciendo eco en mis oídos.

  4. AISTHESISEL TOCAR En este espacio, describa brevemente el «instante» más memorable del sentido referenciado en el título. En el espacio de la derecha agregue la imagen que considere más representativa de dicho momento. La entrada a la cueva en el cañón de los muertos, sentía como si me abrazara, una sensación áspera y aplastante. La única forma de llegar a la luz al final del camino, en medio de esa oscuridad era guiándome con las manos, palpando las rocas, el lodo, la yerba y cuanta cosa había en ese lugar.

  5. AISTHESISEL OLER En este espacio, describa brevemente el «instante» más memorable del sentido referenciado en el título. En el espacio de la derecha agregue la imagen que considere más representativa de dicho momento. El olor a fogón de leña en la casa de doña…. En la subida ala laguna delos san pablines.. creo una atmosfera agradable y acogedora.

  6. AISTHESISEL DEGUSTAR En este espacio, describa brevemente el «instante» más memorable del sentido referenciado en el título. En el espacio de la derecha agregue la imagen que considere más representativa de dicho momento. El camino de ida a los san pablines, deguste cuanta rama me ofrecía cundí: amargas dulces, saladas,; al mismo tiempo las comparaba con la textura que tenían.