slide1 l.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Momentos desagradables y embarazosos PowerPoint Presentation
Download Presentation
Momentos desagradables y embarazosos

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 10

Momentos desagradables y embarazosos - PowerPoint PPT Presentation


  • 119 Views
  • Uploaded on

Momentos desagradables y embarazosos. (¿Quién está libre de la crítica malintencionada y artera?) por Fernando Ordóñez de la Piedra. DR. VÍCTOR GIRAO ALATRISTA. DESAGRAVIO A UN AMIGO

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Momentos desagradables y embarazosos' - petunia


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1

Momentos desagradables

y embarazosos

(¿Quién está libre de la crítica malintencionada y artera?)

por Fernando Ordóñez de la Piedra

dr v ctor girao alatrista
DR. VÍCTOR GIRAO ALATRISTA
  • DESAGRAVIO A UN AMIGO
  • ¿Quién es él? El es un Doctor en Leyes, graduado con las mejores calificaciones, un piloto comercial profesional e instructor, reconocido local e internacionalmente. Víctor es un amigo fraterno a quien conozco desde hace 30 años, ha sido difamado por las publicaciones efectuadas en un periódico denominado “El Vocero”, por ello, en honor a la verdad y como una demostración de mi amistad, le dedico y difundo esta apretada síntesis de lo que yo, Fernando Ordóñez de la Piedra, sé de su vida personal y profesional.
slide4
Lo conocí cuando era uno de los pilotos más destacados de la extinta Compañía de Aviación Faucett, en esa época ya volaba como piloto al mando en las rutas internacionales de dicha aerolínea; era y sigue siendo muy servicial, buen amigo, honesto, inteligente y solidario, tanto que fue dirigente combativo no solamente de la Asociación de Pilotos sino también del Sindicato de Trabajadores, ésa y no otra fue la razón por la que varias veces fue despedido, logrando su reincorporación luego de largas batallas judiciales.
slide5
También sé que allá, por los años ochenta fue injustamente involucrado en el proceso de Lamberg, quien luego de todas las investigaciones judiciales y policiales realizadas, fue absuelto por la Corte Superior, sentencia absolutoria que ordenó su inmediata libertad, confirmada por la Corte Suprema de Justicia, publicada en el diario oficial El Peruano el 8 de agosto de 1988.
slide6
Además, siendo mi amigo personal, tuve personal interés en seguir el caso. Supe que él mismo fue quien llevó a cabo su propia defensa tanto en los juicios laborales como en el penal, y que esa es la razón por la que estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad San Martín de Porres, obteniendo las más altas calificaciones y graduándose con honores. Los méritos y notas están al alcance de todos los interesados.
slide7
Sé por experiencia propia y por comentarios de mis allegados que ejerce la abogacía exitosamente, con honestidad, sapiencia y eficacia.

Muestra de ello, la larga lista de personas que como yo y entidades comerciales confiamos nuestras demandas

a su Estudio.

slide8
Siendo estos algunos de sus méritos, es que ha sido varias veces propuesto y voceado para desempeñar el cargo de Director de la Dirección General de Aeronáutica Civil, y que actualmente es el candidato de mayor fuerza ya que por sus conocimientos de la aviación comercial, por ser piloto y por su formación jurídica, es la persona más apropiada, y ésa debe ser la razón por la cual están tratando de desprestigiarlo a fin de que no sea nombrado; por eso me pregunto ¿Quiénes están detrás de esa cobarde campaña? ¿Serán los corruptos competidores que tienen intereses creados?
slide9
Víctor, si esta vez también logran impedir tu nombramiento como Director de la DGAC, no te desanimes, llegará el momento donde y cuando gente proba se encargue de su tan necesitada reorganización. ¿Me pregunto, los corruptos, los coimeros y vende patrias enquistados en la DGAC del MTC lo permitirán? Hasta entonces cuenta conmigo y con todos los que te conocemos.
  • Recibe el más fuerte abrazo de tu amigo Fernando Ordóñez de la Piedra.
  • Lima, 29 de setiembre del 2005
slide10
Para mayores referencias, te ruego hagas envío del presente a quien tu creas conveniente y ofrezcas desde ya mis teléfonos para mayores datos:
  • 2717007 – 99369854
  • fop@inkanet.com.pe