slide1
Download
Skip this Video
Download Presentation
JUEGO DE VINOS

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 6

JUEGO DE VINOS - PowerPoint PPT Presentation


  • 137 Views
  • Uploaded on

JUEGO DE VINOS.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'JUEGO DE VINOS' - ozzie


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1
JUEGO DE VINOS

…proponemos descubrir en 3 días combinando jornadas de trabajo y almuerzos gourmet, los aromas que se encuentran escondidos en los rincones de la provincia. Deteniéndonos en exclusivos lugares donde se producen los más importantes vinos argentinos y cada uno de ellos combinándolos con lo mejor de nuestra cocina, consiguiendo potenciar las sensaciones que sólo nos puede brindar nuestra tierra…

slide2
JUEGO DE VINOS

Recepción de los pasajeros en el aeropuerto de Mendoza por nuestro personal debidamente uniformado para su fácil reconocimiento. Traslado al Hotel Park Hyatt Mendoza. Los facilitadotes se encargarán del traslado de equipaje y entregar las maletas directamente en la habitación. Salida hacia la Bodega Ruca Malen, en la localidad de Agrelo. Allí rodeados de viñedos comenzamos las actividades antes del medio día. Durante la jornada se ofrecerán dos breaks de pequeños pastelitos de membrillo e infusiones de hierbas de la cordillera. Cuando el sol nos marque el medio día, el cheff nos sorprenderá con supremas de pollo rellenas con queso gruyere y pimientos de piquillos asadas lentamente en el disco de arado, el postre serán peras williams asadas al chocolate. Pasadas las 16 hs y luego del cierre de actividades comenzamos a jugar con los aromas de los vinos de la bodega descubriendo y potenciando las virtudes del cabernet sauvignon con los más exquisitos productos gourmet de la región. Esa noche disfrutaremos de una comida en Praga, familiar marisquería que cuenta con la cálida atención de sus dueños.

slide3
JUEGO DE VINOS

Desayuno en el hotel y traslado hacia la Bodega Fabre Montmayou en la localidad de Vistalba. Alrededor de las 10 de la mañana, comienzan las actividades las cuales estaránacompañadas por pequeñas galletas de frutos secos e infusiones de hierbas de la región. Llegado el medio día, junto al chef disfrutaremos de una

tibia ensalada de lentejas, berenjenas asadas y cordero de Malargue confitado, clásico frances que se conjuga con el espíritu de la bodega. Terminamos el almuerzo con un barvarois de frutos rojos y merlot. Terminadas las actividades jugaremos con los aromas de los vinos de la bodega, descubriendo y potenciando las virtudes del merlot Fabre Montmayou con los más exquisitos productos gourmet de la región. Por la noche cenaremos en Azafrán, almacén de exquisiteces, donde tapas y vinos mendocinos se unen a la perfección.

slide4
JUEGO DE VINOS

Luego del Desayuno comienza el viaje hacia Tupungato. Arribamos al Chateau D´ancon ubicado en el Valle de Uco. Las actividades comienzan a las 10 de la mañana, agradablemente acompañadas en dos servicios de pequeños rigel de dulce de leche e infusiones del valle. Cuando el sol marque que ha pasado el medio día, el cheff nos espera con una suave lasagna de conejo y queso de campo perfumada con almendras y rúcula. Para finalizar una tradicional tarte tatin de frutos rojos. Llegada la tarde y luego del cierre de actividades comenzaremos a jugar con los aromas de los vinos de la bodega de la Estancia Ancon, descubriendo los secretos que encierra su malbec mediante los más exquisitos maridajes. Por la noche cena en el Restaurante Bistro del Park Hyatt Mendoza.

slide5
JUEGO DE VINOS

Desayuno tranquilo en el hotel. Check out y traslado al aeropuerto por nuestro personal.

ad