la encina n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
LA ENCINA PowerPoint Presentation
Download Presentation
LA ENCINA

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 6

LA ENCINA - PowerPoint PPT Presentation


  • 94 Views
  • Uploaded on

LA ENCINA. EXCURSIÓN.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'LA ENCINA' - nariko


Download Now An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
excursi n
EXCURSIÓN
  • En la excursión salimos del colegio, nos fuimos a Madrid y nos fuimos en grupo, empezamos a ver tipos de arbustos, árboles, animales, etc, fue divertido, luego nos fuimos a un parque que tenía un tobogán gigante fue genial. Nos fuimos a tomarnos el bocadillo de media mañana, y al terminar, tuvimos que andar mucho hasta el autobús, hasta que llegamos al autobús y desde el autobús nos fuimos a la casa de campo, y hubo un montón de toboganes dónde montar nos lo pasamos genial, fue divertidísimo. Y allí en la casa de campo nos comimos la comida .Al final de tanto divertirnos nos fuimos al colegio, y allí estaba todas nuestras madres esperando para llevarnos a casa.
de d nde proviene la encina
¿de dónde proviene la encina ?
  • La encina son emblemáticos de la cuenca mediterránea y de la Península Ibérica. Conocida desde el punto de vista científico como 'quercus rotundifolia', pertenece a las familias de las fagaceae. El nombre proviene de palabra celta quercuez, que significa árbol hermoso. Su silueta de copa redondeada se puede ver sobre todo en los campos castellanos y andaluces y ofrece una sombra amplia y compacta.
cu nto mide y cu ntos a os tiene
¿ cuánto mide y cuántos años tiene?
  • El árbol alcanza hasta los 15 metros de altura y dispone de un tronco corto de corteza quebradiza. Crece rápidamente y tiene una longevidad muy elevada, siendo capaz de vivir hasta 700 años, e incluso más.
c mo son las ramas las hojas y el color del haz
¿ CÓMO SON LAS RAMAS LAS HOJAS Y EL COLOR DEL HAZ?
  • Sus ramas, no demasiado gruesas y entramadas, albergan hojas perennes de verde oscuro con una forma que puede variar dependiendo de las diversas variedades. El haz tiene un color más oscuro y el envés es más claro.