slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
ILEGALES PowerPoint Presentation
Download Presentation
ILEGALES

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 19

ILEGALES - PowerPoint PPT Presentation

156 Views
Download Presentation
ILEGALES
An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. ILEGALES

  2. INTEGRANTES DEL EQUIPO SELENE JAZMIN AGUILAR ROJAS JUAN ESCALONA DOMINGUEZ JOSE ALFREDO FLORES RAMOS KAREN POALA RIOS ROJAS IRVING NOE SANCHEZ SANTANA

  3. TIPOS DE HOJAS DE CALCULO

  4. Las principales aplicaciones que han tenido las HEC en la solución de problemas son: Las empresas, la ciencia, la ingeniería y la educación han utilizado la Hoja de cálculo para resolver problemas numéricos de todo tipo. Cuando se requiere hacer cálculos con muchas cantidades y muy grandes, al igual que trabajar fórmulas muy complicadas o trabajosas con ellas. Los problemas que se presentan en el diseño, el modelado y la simulación también son resueltos con hojas de cálculo, aunque estas sean más especializadas.

  5. Algunos paquetes comerciales que manejan una HEC: *Microsoft Excel de Office, es el más comercial y el paquete que contiene las herramientas básicas para poder adaptar la hoja para trabajar en múltiples formas. *Lotus 1-2-3 del Lotus Smart Suite y el Improv, también del Lotus. *DeltaGraph Professional; USA GeoGraph *Quicken *Macintax *Mathematica

  6. CALCULO INTEGRADO EN OPENOFFICE ORG OpenOffice.org Calc es una hoja de cálculoOpen Source y software libre compatible con Microsoft Excel. Es parte de la suite ofimáticaOpenOffice.org. Como con todos los componentes de la suite OpenOffice.org, Calc puede usarse a través de una variedad de plataformas, incluyendo Mac OS X, Windows, GNU/Linux, FreeBSD y Solaris, y está disponible bajo licencia LGPL.

  7. GENERALIDADES Calc es una hoja de cálculo similar a Microsoft Excel, con un rango de características más o menos equivalente. Su tamaño es mucho menor y proporciona un número de características no presentes en Excel, incluyendo un sistema que automáticamente define series para representar gráficamente basado en la disposición de los datos del usuario.

  8. Calc también es capaz de exportar hojas de cálculo como archivos PDF, cuenta con filtros, auto filtros y puede hacer agrupaciones en tablas dinámicas que Lotus 123 en sus versiones anteriores no hacía, posiblemente la versión 9.8 de Lotus 123 tenga estas posibilidades. Dado que, desde el punto de vista de la programación de macros, Calc no es compatible con el modelo de objetos de Excel (aunque sí con prácticamente todo su repertorio de funciones BASIC), no es tan vulnerable a los virus de macros (o macrovirus) como el producto de Microsoft. Además, dado que su difusión es bastante menor, no hay tanto interés por parte de los creadores de software malicioso (malware) de atacarlo específicamente.

  9. Calc puede abrir y guardar las hojas de cálculo en el formato de archivos de Microsoft Excel. El formato por defecto de OpenOffice.org 2.0 Calc se puede fijar para que sea el de Microsoft Excel, o el formato Open Document Format (ODF) de la organización OASIS. Calc también apoya una amplia gama de otros formatos, tanto para abrir y guardar archivos. OpenOffice.org es software libre. Cualquier persona puede hacer mejoras y luego compartirlas para el disfrute de todos. A medida que continúa creciendo la base de usuarios y desarrolladores de OpenOffice.org, las características y mejoras pueden ser agregadas al paquete a mayor ritmo.

  10. Calc carece de asistentes para acceder a ciertas características avanzadas asociadas a productos de la competencia como capacidades estadísticas como el soporte de la barra de error en los gráficos, y el análisis de regresión polinómico, sin embargo esos cálculos se puede realizar incorporando manualmente las funciones y las relaciones más algunos macros. Otra aplicación FOSS llamada Gnumeric proporcionaría un acceso más fácil en estas características del análisis estadístico exponiéndolas a los usuarios con asistentes.

  11. Calc tiene problemas al manejar hojas de cálculo muy grandes (20.000 filas con 100 columnas). Esto es en parte debido al formato XML para manejar entradas en las celdas. Un hacker de Novell Linux y el GNOME, llamado Federico Mena Quintero, ha analizado la causa del retardo en su blog [1] y ha ofrecido algunas sugerencias para mejorar la situación. La mayoría de los usuarios que trabajan con un conjunto de datos (datasets) tan grandes usan un programa manejador de bases de datos (como MySQL o PostgreSQL), así que no es un gran problema. En OpenOffice.org se puede conectar con bases de datos externas usando el componente Base.

  12. MICROSOFT EXCEL INTEGRADO EN MICROSOFT OFFICE Microsoft Office Excel, mas conocido como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa fue y sigue siendo desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

  13. Microsoft Office (MSO) es una suite ofimática, compuesta básicamente por aplicaciones de procesamiento de textos, planilla de cálculo y programa para presentaciones (algunas más, dependiendo de la versión). Fue desarrollada por la empresa Microsoft. Funciona bajo plataformas operativas Microsoft Windows y Apple Mac OS, aunque también lo hace en Linux si se utiliza un emulador como Wine o CrossOver Office. Las versiones más recientes de Office son llamadas Office system ('Sistema de oficina') en vez de Office suite ('Suite de Office').

  14. Excel Microsoft Excel es un programa de hoja o planilla de cálculo. Al igual que Microsoft Word, posee actualmente un mercado dominante. Fue originalmente el más fuerte competidor del entonces popular Lotus 1-2-3, y en tercera posición estuvo QuatroPro; pero eventualmente Excel se vendió más, se popularizó y se convirtió en el estándar de facto. Está disponible para plataformas Windows y Mac.

  15. FUENTES BIBLIOGRAFICAS http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_XD1gf5T2K8w/ScqbPG2J5II/AAAAAAAAAAM/sRlAwqTW_Io/s320/ex.bmp&imgrefurl=http://yuruany-manejodeexcel.blogspot.com/2009/03/microsoft-office-excel-mejor-conocido.html&usg=__JoUO9PxVPNHys2mVutdPPZO0iwc=&h=320&w=274&sz=10&hl=es&start=34&tbnid=ALUizAsrQzBrYM:&tbnh=118&tbnw=101&prev=/images%3Fq%3DMICROSOFT%2BEXCEL%2BINTEGRADO%2BEN%2BMICROSOFT%2BOFFICE%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D20 Wikipedia monografias