las aguilas n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
LAS AGUILAS PowerPoint Presentation
Download Presentation
LAS AGUILAS

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 12
Download Presentation

LAS AGUILAS - PowerPoint PPT Presentation

muncel
187 Views
Download Presentation

LAS AGUILAS

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. LAS AGUILAS

  2. CARACTERISTICAS LAS AGULAS SON AVES AEROTERRES tres

  3. LAS AGUILAS Y SUS CARATERISTICAS Las águilas se caracterizan principalmente por su gran tamaño, constitución robusta, cabeza y pico pesados

  4. LAS PARTES DEL AGUILA

  5. Su forma de alimentación Las águilas se alimentan de presas porque son aves carnivoras

  6. COMO SE REPRODUCEN?? LAS AGUILAS AL SER AL SER OVIPARAS AL IGUAL QUE TODAS LAS AVES SE REPRODUCEN MEDIANTE UN PERIODO EN QUE LA HEMBRA PONE HUEVOS.

  7. SU HABITAT LAS AGUILAS GENERALMENTE VIVEN EN BOSQUES MONTAÑAS, etc.

  8. UNAS COSAS MAS SOBRE LAS AGUILAS Águila es el nombre dado a las mayores avesdepredadoras. Las diversas especies y subespecies de águilas pueden encontrarse en casi cualquier parte del mundo excepto en la Antártida. Son miembros de las aves de presa, del orden de Accipitriformes,1(o Falconiformes acorde a una clasificación anterior),2 familia Accipitridae, subfamiliaButeoninae. Pertenecen a varios géneros, los cuales están sujetos a una reclasificación más adecuada puesto que los expertos no llegan a una opinión consensuada.

  9. UN DATO MAS SOBRE EL AGUILA El águila es el ave con mayor longevidad de esas especies. Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40, debe tomar una seria y difícil decisión. A los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo, se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas gruesas. Volar se hace ya tan difícil...! Entonces, el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un dolorido proceso de renovación que durara 150 días. Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar. Después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo. Luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas. Después de cinco meses, sale para su vuelo de renovación y a vivir 30 años más.

  10. SABIAS QUE?? El águila real es el símbolo nacional de México

  11. FOTOS DE AGUILAS

  12. TRABAJO HECHO POR: MALENA SZNAIDER