slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Camposanto La Piedad PowerPoint Presentation
Download Presentation
Camposanto La Piedad

play fullscreen
1 / 40

Camposanto La Piedad

722 Views Download Presentation
Download Presentation

Camposanto La Piedad

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. INTRODUCCIÒN.- Camposanto LA PIEDAD se desarrolla en un predio de 31,07 hectáreas, rodeado por el Parque Metropolitano del Sur,y un frente de 1,2 kilómetros en el eje vial Simón Bolívar del Distrito Metropolitano de Quito. A la fecha el proyecto cuenta con las aprobaciones legales y técnicas requeridasy ha pagado el 100% de las inversiones con recursos propios. Tiene autonomía financiera. El emprendimiento tiene una capacidad de 345.000 espacios de enterramiento. La venta a perpetuidad del inventario del Camposanto se agotaría en 72 años, sin considerar el reciclaje de espacios. El proyecto contempla la venta de los espacios de enterramiento con servicios funerarios incluidos. Camposanto LA PIEDAD será administrado por el Fideicomiso de Administración e Inversión La Piedad.

  2. MERCADO.- Forman parte del mercado 2.3 millones de personas residentes en el Distrito Metropolitano de Quito y sus zonas aledañas, las cuales demandan de nuevas ofertas de espacios y servicios. (Pre-necesidad) De acuerdo a las proyecciones realizadas en base a las estadísticas del INEC, en el año 2011 se producirán aproximadamente 10.300defunciones. (Necesidad Inmediata). En la actualidad únicamente 8 cementerios ofrecen servicios al mercado, con una oferta limitada de espacios en venta o arriendo. Considerando el crecimiento de la población, en los próximos 10 años se necesitará aproximadamente 120.000espacios de enterramiento. La oferta actual de espacios de ocupación inmediata se caracteriza por el pago de contado o con tarjetas de crédito.Ofrecen planes de financiamiento en ventas previsionales a las que cargan altos intereses. • El sector funerario no se ha modernizado, no articula una respuesta humana al consumidor, divide su oferta entre ricos y pobres, es indiferente al dolor, y no plantea programas de expansión y mejoramiento de la calidad de los servicios

  3. NUESTRA OFERTA.- Está dirigida a la totalidad de la población de DMQ y sus zonas aledañas (2.3 millones de personas). Camposanto LA PIEDAD ha sido diseñado como un lugar de encuentro de singular belleza que guarda perfecta relación con el Parque Metropolitano del Sur,y con las expectativas de la ciudadanía a la que propone servir con una oferta de productos y servicios de calidad. Camposanto LA PIEDAD responde con responsabilidad social a las necesidades de la ciudadanía. Ofrece prestaciones de uso inmediato y planes de previsión a crédito, sin garantíani intereses, en venta o arriendo: • Espacios de enterramiento con servicio funerario de lujo incluido. • Espacios con estructura de hormigón (tumbas y nichos). • Inhumaciones y exhumaciones. • Espacios de restos al pie de los árboles con estructura de hormigón.

  4. ESTRUCTURACION Y OPERACIÒN.-

  5. INGENIERIA DEL PROYECTO-.

  6. PLAN MASA.-

  7. UBICACION: ACCESO NORTE - SUR

  8. UBICACION: ACCESO SUR - NORTE

  9. EL PREDIO …

  10. INGENIERIA Y CONSTRUCCION