UNIVERSIDAD ABIERTA Y
Download
1 / 5

UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DEMEXICO PROFESOR. HUGO ZAVALA ALUMNA: MARIA DE LOS ANGELES - PowerPoint PPT Presentation


  • 266 Views
  • Uploaded on

UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DEMEXICO PROFESOR. HUGO ZAVALA ALUMNA: MARIA DE LOS ANGELES GUICHARD APARICIO. EJE 2. ACTIVIDAD. 2 10 DE JUNIO 2014 LAZARO CARDENAS MICH. ACTIVIDAD 2. DEDUCCION E INDUCCION. RAZONAMIENTO.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DEMEXICO PROFESOR. HUGO ZAVALA ALUMNA: MARIA DE LOS ANGELES' - lionel


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
Universidad abierta y a distancia demexico profesor hugo zavala alumna maria de los angeles

UNIVERSIDAD ABIERTA Y

A DISTANCIA DEMEXICO

PROFESOR.

HUGO ZAVALA

ALUMNA:

MARIA DE LOS ANGELES

GUICHARD APARICIO.

EJE 2. ACTIVIDAD. 2

10 DE JUNIO 2014

LAZARO CARDENAS MICH.


Universidad abierta y a distancia demexico profesor hugo zavala alumna maria de los angeles

ACTIVIDAD 2. DEDUCCION E INDUCCION.

RAZONAMIENTO.

Primer leí varias veces el texto de manera que me quedara claro cuantas personas eran, y cuales era su modo en que se querían acomodar.

Al leerlo me di cuenta de muchas trabas como que algunas de las personas no querían estar cerca de otras, y eso descartaba muchas posibilidades; después de mucho intentar acomodarlos di con este resultado que me parece a mi punto de vista es el mas correcto, porque cumple con las especificaciones que dan en el texto.

Entre las especificaciones es que: la Sra. Paredes esta a la izq. de su esposo el sr. Ramiro

Paredes, su hija no esta cerca de ellos por que desea evitarlos, la hija le dice un comentario al oído a la Sra. Chen, eso quiere decir q esta junto a ella, las musulmanas no quieren compañía masculina cerca de ellas, por lo tanto, tiene que estar las mujeres de un solo lado del izq. al sr. Paredes, por ultimo el jeque no desea estar junto a los tibetanos, lo único q me quedo fue colocar al cura entre el jeque y los dos tibetanos para que se pudiera llevar a cabo la reunión y la hija también pudiera rozar la rodilla de su vecino.


Universidad abierta y a distancia demexico profesor hugo zavala alumna maria de los angeles

Sr. Paredes

Jeque Muhi

Sra. Paredes

Esposa núm. 1. del jeque

cura

PRIMERA OPCION VIABLE.

Esposa núm. 2.

Del jeque

Esposa núm. 3.

Del jeque

Esposo num1.

(tibetano)

Sra. Chen

Esposo núm. 2.

(tibetano)

Hija sr. Paredes.


Universidad abierta y a distancia demexico profesor hugo zavala alumna maria de los angeles

SRA.PAREDES

ESPOSA 1.

ESPOSA 2.

ESPOSA 3.

SRA. CHEN

MESA DEL CONGRESO

SR PAREDES.

HIJA DEL SR PAREDES.

JEQUE MUHI

ESPOSO 2.

ESPOSO 1.

CURA


Universidad abierta y a distancia demexico profesor hugo zavala alumna maria de los angeles

Después de mucho analizar, decidí cambiar la tipo de mesa, porque en la mesa circular todo se acomodaba excepto, el que la hija le rosaba la rodilla a su compañero, así que cambie la mesa a rectangular y con una mesa así, todo encajaba. También tuve que considerar que la expresión “ los tibetanos” se refería a los dos maridos solamente, y la expresión “la hija del alcalde” se refería a la hija del Sr Paredes puesto que no se menciona ninguna otra persona en el texto…

¿QUE DIFICULTADES PRESENTASTE AL CREAR UN ESQUEMA?

Encontré bastantes, tuve que leer muchas veces el texto, de mis primeras trabas fue la expresión de que la Sra. Paredes estaba a la izq. De su marido, así que empecé con sentarme y considerar sentada cual era mi izq. A partir de ahí hice muchas veces el esquema en mi libreta, lo cambie muchas veces hasta que llegue a mi primer esquema circular, después lo volví a leer y me di cuenta que faltaba algo y que tenia que ser de manera diferente, por eso lo intente con una mesa rectangular, y creo yo que encontré la solución. Ciertamente si no hubiera hecho esquemas y muchas veces sin desistir no hubiera podido termina el trabajo.