slide1 l.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Sabías que las tres cosas más difícles de decir son: PowerPoint Presentation
Download Presentation
Sabías que las tres cosas más difícles de decir son:

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 8

Sabías que las tres cosas más difícles de decir son: - PowerPoint PPT Presentation


  • 143 Views
  • Uploaded on

Sabías que aquellos que parecen ser fuertes de corazón, son realmente débiles y mas susceptibles? Sabías que aquellos que ocupan su tiempo en proteger a los demás, son quienes realmente necesitan de alguien que los proteja?. Sabías que las tres cosas más difícles de decir son:. Te amo.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Sabías que las tres cosas más difícles de decir son:' - lin


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1

Sabías que aquellos que parecen ser fuertes de corazón, son realmente débiles y mas susceptibles?Sabías que aquellos que ocupan su tiempo en proteger a los demás, son quienes realmente necesitan de alguien que los proteja?

slide3

Sabías que aquellos que visten de rojo, son mas seguros de sí mismos?Sabías que aquellos que se visten de amarillo, son los que disfrutan de su belleza?

slide4

Sabías que aquellos que se visten de negro, son los que quieren pasar desapercibidos y necesitan tu ayuda y comprensión?Sabías que cuando tu ayudas a alguien, la ayuda es devuelta en dos formas?

slide5

Sabías que es más fácil decir que sientes por escrito que decírselo a alguien en su cara?. Pero sabías que tiene más valor cuando lo hablas de frente, en la cara?Sabías que si pides algo con fe, tus deseos son otorgados?

slide6

Sabías que pudes hacer tus sueños realidad, como enamorarte, hacerte rico, permanecer saludable, si lo pides con fe, y si realmente lo sabías, deberías estar sorprendido por lo que pudiste lograr.