1 / 11

LA INVASIÓN DE LOS MUERTOS

LA INVASIÓN DE LOS MUERTOS. esperamos que os guste. Era una noche oscura, fría y silenciosa. Y en un cementerio a las afueras de la ciudad, un chico llamado Guillermo y una chica llamada Sara estaban jugando a la ouija.

lesley
Download Presentation

LA INVASIÓN DE LOS MUERTOS

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. LA INVASIÓN DE LOS MUERTOS esperamos que os guste

  2. Era una noche oscura, fría y silenciosa. Y en un cementerio a las afueras de la ciudad, un chico llamado Guillermo y una chica llamada Sara estaban jugando a la ouija. Sara y Guillermo eran amigos del colegio. La idea de jugar a la ouija en el cementerio fue de Guillermo ya que vio una película de zombis.

  3. Empezaron a jugar a la ouija: -Espíritus del más allá, venid y manifestaros ante nosotros- Repetían una y otra vez Guillermo y Sara. De repente el vaso que sujetaban los dos con el dedo, se empezó a mover y señaló las letras: Z-O-M-B-I-S. Sara y Guillermo se miraron y de repente salió una mano de una tumba -aaaaaaaaaah-Gritaron los dos. ¡Los zombis se habían despertado! Y justo cuando estaban recogiendo el juego para irse corriendo, una mano le cogió el pie a Guillermo. Guillermo cogió un piedra y le empezó a dar en la mano con la piedra al zombi.

  4. Por suerte Guillermo consiguió que la mano soltara su pie a base de golpes. Salieron corriendo del cementerio hacia la casa de Sara que era la más cercana perseguidos por lo menos por 50 zombis. Cuando llegaron a la casa de Sara se encerraron en ella. Los padres de Sara se despertaron y con precaución bajaron al salón a ver quien había entrado en la casa. Vieron que era Guillermo y su hija Sara. -¿A dónde habíais ido?-preguntó el padre.

  5. Venimos del cementerio y sin querer hemos despertado a los muertos jugando a la ouija-respondieron. -No digáis tonterías niños, ahora mismo llamo a tus padres y vienen a recogerte Guillermo-dijo el padre de Sara De repente se empezaron a oír chirridos en la puerta y se asomó una cabeza partida a la ventana y por detrás de ella había muchas más. -¡Son los zombis!-Gritaron Guillermo y Sara. El padre de Sara cogió una escopeta que tenía por si a caso.

  6. ¡punnn! Los zombis habían tirado la puerta. -¡Corred!-Gritó Guillermo. Sara, Guillermo y la madre de Sara salieron corriendo, mientras el padre de Sara disparaba a los zombis.

  7. Todos corrieron hacia la casa de Guillermo y entraron en ella. No había nadie, ni sus padres. -¿papá, mamá estáis aquí?-Pregunto Guillermo asustado

  8. De repente dos zombis bajaron las escaleras. ¡Los padres de Guillermo se habían convertido en zombis!. La madre llevaba un cuchillo en la mano y el padre un hacha. La madre y el padre se abalanzaron sobre ellos y …

  9. ¡RIN RIN RIN! Miguel se despertó: -¡Menos mal! Ya a acabado todo, era una pesadilla-Dijo Miguel- O jala no pase ahora porque he quedado con Guillermo y Sara para jugar a la ouija en el cementerio, ¡que casualidad!.

  10. HECHO POR GUILLERMO Y SARA D. LA COLABORACIÓN DE LOS ORDENADORES Y DEL COLEGIO C.P.I MARIANA PINEDA CON AYUDA DE LA PROFESORA ROSALINA

  11. se acabó

More Related