*pOr cuLtivar maRihuana* ( ras tafa Ri ) - PowerPoint PPT Presentation

kynan
por cultivar marihuana ras tafa ri n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
*pOr cuLtivar maRihuana* ( ras tafa Ri ) PowerPoint Presentation
Download Presentation
*pOr cuLtivar maRihuana* ( ras tafa Ri )

play fullscreen
1 / 9
Download Presentation
*pOr cuLtivar maRihuana* ( ras tafa Ri )
142 Views
Download Presentation

*pOr cuLtivar maRihuana* ( ras tafa Ri )

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. *pOr cuLtivar maRihuana*(rastafaRi ) *Mendoza González Rubie *Cruz Estrada Mariana

  2. *La hipocresía otra vez gano,la mentira sigue viva & la verdad murio* • & no digo todo esto solo por hablar sino por esta historia que te voy a contar…

  3. Un hombre bueno que a nadie lastimo que todas las mañanas se iba a trabajar, comprar las medicinas para su mama que esta enferma..a su familia poder alimentar & darles a sus hijos educación…

  4. El desde pequeño siempre tuvo asma. • & sus papas le compraban remedios que nunca lo curaron…. • Un día en un sound system (fiesta) conoció a un rastaman, comentaron su problema de asma & el rastaman le dijo que fumara marihuana pues es curativa…

  5. El rasta le regalo semilla de yerba para que empezara a sembrar. • De la primer cosecho comenzo a fumar & el problema de asma fue desapareciendo poco poco, por eso el conservo su planta, la regaba & la cuidaba…

  6. Una tarde como siempre llego de trabajar, saludo a sus hijos, su mama & su esposa. • Salio al jardín para empezar a regar, el nunca imagino lo que sucedería. • La policía llego a su casa con orden de aprension, entraron a la fuerza & destruyeron su hogar…

  7. El estando en la cárcel, no tuvo tiempo de recibir la visita de su mama pues ella murió, su esposa desconsolada no podía parar de llorar pues sus hijos preguntaban por el, para su mala suerte el dueño de la casa los corrió sin tener algún otro lugar a donde ir…

  8. El se entero del problema, se puso triste pues no los podía ayudar, el problema de asma regreso & se puso muy mal por tanto dolor que le causaba la desdicha de su familia…

  9. Después de pocos días su enfermedad empeoro, en su celda no recibió ninguna atención medica hasta que no pudo aguantar mas & murió en prisión por cultivar marihuana.