El noviazgo seg n dios
Download
1 / 13

- PowerPoint PPT Presentation


  • 424 Views
  • Uploaded on

El noviazgo según Dios. NOVIAZGO SEGÚN DIOS. Es importante que como jóvenes descubramos lo importante de coincidir con una persona que identifique el amor hacía el prójimo y mucho mejor que lo vea desde la figura de Cristo.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about '' - kieran-witt


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

Noviazgo seg n dios
NOVIAZGO SEGÚN DIOS

  • Es importante que como jóvenes descubramos lo importante de coincidir con una persona que identifique el amor hacía el prójimo y mucho mejor que lo vea desde la figura de Cristo.


El noviazgo seg n dios


Problemas del noviazgo a temprana edad
PROBLEMAS DEL NOVIAZGO A TEMPRANA EDAD la aceptación de lo que uno es, y de la unificación de costumbres con la otra personita. Te permite estar renovando compromisos contigo mismo y con la pareja, para fortalecer esa relación.

  • podemos ver que los primeros noviazgos, o aquellos a temprana edad, tienden a durar poco, debido a ese proceso de reconocimiento de lo que es un noviazgo como responsabilidad.


En la biblia
En la biblia la aceptación de lo que uno es, y de la unificación de costumbres con la otra personita. Te permite estar renovando compromisos contigo mismo y con la pareja, para fortalecer esa relación.

  • En la Biblia se habla más en lo referente a matrimonio como institución creada por Dios, y se debe entender que debe haber una etapa antes del matrimonio en la cual la pareja debe conocerse esta es el noviazgo, que es la antesala para el matrimonio.


En la actualidad
En la actualidad la aceptación de lo que uno es, y de la unificación de costumbres con la otra personita. Te permite estar renovando compromisos contigo mismo y con la pareja, para fortalecer esa relación.

  • En la cual la juventud esta desenfrenada y sin guía y sin mucho conocimiento verdadero acerca este tema, el conocimiento que hay del noviazgo, es un concepto erróneo, porque esta basado en la moral del mundo, en lo que solo se ve sexo ilícito, caricias no aptas para esta etapa.


Caracter sticas de un noviazgo
Características de un noviazgo la aceptación de lo que uno es, y de la unificación de costumbres con la otra personita. Te permite estar renovando compromisos contigo mismo y con la pareja, para fortalecer esa relación.

  • El noviazgo debe ser un modelo de matrimonio en una escala menor (evitando las relaciones sexuales), esto implica de ambos, fidelidad, confianza, apoyo, comprensión, etc. Es normal que los novios caminen tomados de la mano o inclusive abrazados, pueden saludarse y despedirse con un beso y también pueden intercambiar caricias tiernas.


El noviazgo seg n dios

Un noviazgo correcto está matizado de respeto mutuo, donde ambos son responsables de no rebasar los límites de la confianza, considerando absolutamente los valores morales de ambos y los principio cristianos.


Personas que influyen en el noviazgo
Personas que influyen en el noviazgo ambos son responsables de no rebasar los límites de la confianza, considerando absolutamente los valores morales de ambos y los principio cristianos.


El noviazgo seg n dios

Gracias ambos son responsables de no rebasar los límites de la confianza, considerando absolutamente los valores morales de ambos y los principio cristianos.


Integrantes
Integrantes ambos son responsables de no rebasar los límites de la confianza, considerando absolutamente los valores morales de ambos y los principio cristianos.

  • Estefani Atencio #7

  • María Inés Barrios#10

  • María Paola Osma #24

  • Laura Camila parra #26

  • Carmen Rodríguez #29

  • María Camila Varela #36

  • Gabriela Andrea Zárate #39