ojala se vaya bianchi l.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Ojala se vaya Bianchi PowerPoint Presentation
Download Presentation
Ojala se vaya Bianchi

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 10

Ojala se vaya Bianchi - PowerPoint PPT Presentation


  • 180 Views
  • Uploaded on

Ojala se vaya Bianchi. 2003. 2004. Ojala Boca no traiga enganche. 2005. Ojala Boca confirme a Benitez. Son estos los deseos de los hinchas de River ??????????. No, son las decisiones de Macri y su comisión directiva. Increíble no ?

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Ojala se vaya Bianchi' - jana


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide2
2004
  • Ojala Boca no traiga enganche
slide3
2005
  • Ojala Boca confirme a Benitez
slide5
No, son las decisiones de Macri y su comisión directiva. Increíble no ?
  • Y encima ahora Macri se toma licencia para su campaña politica, no sea cosa que quede pegado al fracaso de Boca este año y eso sea negativo para sus aspiraciones politicas. Porque no se hacen la pregunta siguiente: Como hubiera sido la gestión de Macri sin Bianchi ???
slide6
Dicen que Boca está equilibrado, sin embargo arrancamos el año del Xentenario sin 3 y sin 10 en el plantel, y todos sabemos que hacian falta refuerzos de jerarquia. Mucho más sabiendo que Bianchi no iba a estar más. Ah, pero se trajo a Bedoya a último momento, para jugar 2 partidos y encima el primero por falta de entrenamientos habilitó tontamente a un delantero del Junior para que haga el gol.
slide7
Se trajo a Bahiano, una joya muy barata, que en el partido contra el Chivas en la Bombonera fue el más criticado por todos.
  • Pero hablemos de los DT, salvo Bianchi, desfilaron Bilardo,Veira, Tabarez, Brindisi, Benitez con resultados desastrosos. Entonces Macri no puede considerarse exitoso por haber contado con el mejor técnico en la historia de Boca, porque de 6, sólo pegó 1.
slide8
Hablemos del Boca institución entonces, de las quejas de los hinchas que no pueden ir más de visitante. De los negocios de los dirigentes con las inferiores, del porcentaje del pase de Tevez que tenía un directivo.
slide9
Hablemos entonces del futuro de Boca, lo más importante, sin poder jugar la Copa Libertadores del año que viene, el que tiene abono vaya pensando si lo renueva, porque la Copa ya no la ven. Estamos 14 en el campeonato. Y siguen las incoherencias, se trae a Marino, un buen jugador pero en ese puesto tambien traen a Bilos, y por las dudas ahí tambien juegan el Guly y Cardozo. Despues falta un 3 !!! Quien asesora en el armado del plantel ? Hernán Díaz ?
slide10
Me parece que llegó el momento de levantarse, de darse vuelta en la platea y de putear a los responsables. No son los jugadores. No son los técnicos. Son nuestros dirigentes, que no parecen hinchas de Boca.