ya eres libre l.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Ya eres libre? PowerPoint Presentation
Download Presentation
Ya eres libre?

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 8

Ya eres libre? - PowerPoint PPT Presentation


  • 129 Views
  • Uploaded on

http://Presentaciones-PowerPoint.com/. Ya eres libre?.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Ya eres libre?' - ishi


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide2
Había un pequeño niño visitando a sus abuelos en su granja. Tenía una honda con la que jugaba todo el día, practicaba con ella en el bosque pero nunca le daba a nada. Estando un poco desilusionado, regresó a casa para la cena. Al acercarse a casa, divisó al pato, mascota de la abuela.
slide3
Sin poder contenerse, usó su honda y le pegó al pato en la cabeza y lo mató. Temeroso por lo que había hecho, y todavía en pánico, escondió el cadáver del pato en el bosque. Pero se dio cuenta que su hermana lo estaba observando. Lucrecia lo había visto todo pero no dijo nada.
slide4
Después de comer, la abuela dijo: "Lucrecia, acompáñame a lavar los platos." Pero Lucrecia dijo, "Abuela, Pedro me dijo que hoy quería ayudarte en la cocina, ¿no es cierto Pedro? Y ella le susurró al oído: ¿Recuerdas lo del pato? Entonces, sin decir nada, Pedro lavó los platos.
slide5
En otra ocasión el abuelo preguntó a los niños si querían ir de pesca, y la abuela dijo: "Lo siento pero Lucrecia debe ayudarme a preparar la comida." Pero Lucrecia con una sonrisa dijo: "Yo si puedo ir, porque Pedro me dijo que a él le gustaría ayudar." Nuevamente le susurró al oído "¿Recuerdas lo del pato?" Entonces Lucrecia fue a pescar y Pedro se quedó.
slide6
Transcurridos muchos días en que estaba haciendo sus propias tareas y las de Lucrecia, finalmente él no pudo más. Fue donde la abuela y confesó que había matado al pato. Ella se arrodilló, le dio un gran abrazo y le dijo: "Amorcito, yo ya lo sabia". Estuve parada en la ventana y lo vi todo, pero porque te amo te perdoné. Lo que me preguntaba era, ¿hasta cuando permitirías que Lucrecia te tenga como esclavo."
slide7

¿Dios ha visto todo sabias? Sólo esta esperando que vengas a El y te reconcilies pidiendo perdón, no permitas que esos secretos te mantengan esclavo! Hoy puedes gozar de la gloriosa libertad.

Autor anónimo / Adaptación y presentación FJR

slide8

http://Presentaciones-PowerPoint.com/En esta pagina puedes encontrar de todo para pasar un excelente momento! Presentaciones PowerPoint, reflexiones, chistes, imágenes y videos divertidos.Además puedes enviarles presentaciones power point a tus amigos!!!Visítanos y sorpréndete!