20 likes | 23 Views
Conoce que la Magia Simple tiene todo lo que precisas saber como ilusionista.Bryan publicu00f3 un conjunto de libros con una pluralidad de temas, incluyendo trucos con cartas, trucos con dinero, magia mental y mu00e1s.
E N D
Acá hay dos trucos simples para empezar. Carta Fuerza 1 Uno de los trucos más fáciles es poner la carta que deseas que elijan en la parte inferior. Mientras barajas la carta, asegúrate de que prosigue estando en la parte inferior. Ahora, fija tu pulgar y tira de él con tu dedo índice mientras que le pides a tu amigo que te informe dónde parar. Cuando te lo afirmen, divide la baraja donde está tu dedo y tira de la carta inferior con la mitad superior de la carta a fin de que parezca que ha estado en la mitad de las cartas a lo largo de todo el proceso. Fuerza de la carta dos A diferencia del truco anterior, acá es donde pones 3 cartas y le solicitas a tu amigo que escoja una. Si escogen la correcta, habrás terminado con nuestro trabajo. Si no, quita una y pon tanto la carta de tu amigo como https://trucosdemagia.net/aprender-cardistry-tutorial/ la tuya en la una parte de atrás del mazo dejando la carta adecuada. A continuación, dásela y cerciórate de que no te dejen verla. Nombra cualquier carta del mazo De la misma manera que los otros, este también es un truco muy simple. Puedes realizarlo y dejar desvariados a tus familiares y amigos. El paso inicial es enseñar a tus espectadores la baraja y luego informarles que vas a tirar de las cartas una por una y su trabajo será sólo decir qué carta es. La baraja asimismo habría de estar al revés y no deberíais ver las cartas. Cuando afirme "¡Alto!", tiren de las cartas que están frente a él y sólo nombren la carta. Puedes hacer este truco tanto como desees y no importa qué género de carta desee el espectador. Elección del mago Este simple truco de cartas es muy simple. El paso inicial es colocar tres cartas mientras se está boca abajo en el suelo. Es un truco que se realiza habitualmente. Una vez que tengas la carta de tu amigo, cámbiala de otra manera en la parte inferior y baraja. A continuación, corta la baraja por el medio poniendo la mitad de ella en la parte inferior pero moviéndola un poco a fin de que te dé espacio para operar. Pone tu dedo índice sobre la baraja y usa tu meñique para coger la carta mientras que mueves los dedos para enseñar que se están realizando ciertas fuerzas mágicas. Si tus amigos piensan en ello, quiere decir que es muy simple. No obstante, esto rara vez es de esta forma, ya que realmente pocas personas se dan cuenta de cómo se juega. La caja de planchar Si buscas uno con un tanto de espectáculo, entonces este es el mejor. Aunque esto requerirá un pequeño ajuste, tiene una gran recompensa al final de todo. Toma un libro y busca la página que coincida con la carta como la 3, reina o corazón. Puedes usar un tanto de jugo para destacar las páginas y después llamar a tus amigos para que
saquen las cartas. Precisas comportarte de una manera que muestre que el espíritu está trabajando en ti. Entonces precisas abrir la página y planchar. Apreciarás que las palabras aparecen en marrón cuando termines de planchar. Esencialmente, jugar una carta mágica no habría de ser bastante difícil. Solo debes tomar algo pasmante y hacerlo fácil.