LA MAGIA DE SOÑAR - PowerPoint PPT Presentation

alec
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
LA MAGIA DE SOÑAR PowerPoint Presentation
Download Presentation
LA MAGIA DE SOÑAR

play fullscreen
1 / 10
Download Presentation
LA MAGIA DE SOÑAR
108 Views
Download Presentation

LA MAGIA DE SOÑAR

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 2”CIEN METROS”NOMBRES: HERNANDEZ RIVERA RUBI ADRIANAGUTIERREZ JIMENEZ MIRIANASIGNATURA:TICMAESTRA: MARINA MENDOZAGRUPO:170FECHA: 25-11-10

  2. LA MAGIA DE SOÑAR

  3. INTRODUCCION Esta narración trata de un hombre común y corriente que gustaba de relatar sus sueños. El no se imaginaba que soñando vivía la vida real en el cuerpo de un ser inaudito mientras que a su afuera era lo que estaba pasando.

  4. desarrollo Hoy 21 de diciembre del 2010 mis sueños m llevaron muy lejos fuera de una realidad como esta sin embargo m parece algo curioso y hasta cierto punto interesante lo que estoy soñando pareciera como si el gobierno de esta ciudad mandara a sus tropas de soldados a destruir este mi sueño que cada vez cobra mas interés comenzare a relatar la magia de soñar

  5. Llegue cansado de un largo día de trabajo m dirigía a dormir con la duda de que sueño mágico m esperaría. Esta vez se trataba de que yo era un hombre muy extraño de un cuerpo raro con largas manos pies enormes vivíamos en una aldea habían muchos como yo todos teníamos misiones esto lo descubrí alo largo de mi instancia en este lugar cada vez era mas interesante.

  6. Estas personas como yo tenían varias misiones pero todas aunadas a una misma la de proteger su tierra me di cuenta de que cuidaban mas que a su propia vida una montaña para ellos en este lugar se creaba la vida sin saber ellos que no solo este valor tenia en este lugar existían diamantes y mucho oro sepultado.

  7. Me desperté m dirigía trabajar m encontré con una noticia del presidente el decía que tos nuestros problemas se habían terminado que un poco lejos de aquí se hallaba una aldea donde se localizaba una inmensa riqueza que nuestros soldados estaban listos para ir por ella y que nuestro país seria de una sociedad igual sin pobreza a partir de nuestra gran conquista

  8. Efectivamente se trataba de mi aldea y no era posible que esto pasara era algo ficticio realmente no sabia como trate de dormir para avisar ami familia pero fue inútil no es verdad que en todo cuento hay un final feliz el informe de gobierno dijo que se había encontrado raza extraña en ese lugar desconocida mataron a toda mi aldea.

  9. La gran fortuna la tomo el gobierno fue mentira todo lo que nos dijo y los pobres aldeanos muertos por la ambición de un gobierno irresponsable la magia de soñar es el que todo puede ser real y ala vez tan ficticio………….

  10. Elaborado por:Hernández Rivera rubí Adriana y Gutiérrez Jiménez Mirian