1 / 9

El mensaje de Jesucristo a las 7 Iglesias de Apocalipsis

El mensaje de Jesucristo a las 7 Iglesias de Apocalipsis. Apocalipsis 1:20

fadey
Download Presentation

El mensaje de Jesucristo a las 7 Iglesias de Apocalipsis

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. El mensaje de Jesucristo a las 7 Iglesias de Apocalipsis Apocalipsis 1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.(RVR)

  2. IGLESIA DE FILADELFIA • Apocalipsis 3:7-13 • Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

  3. SEIS ASPECTOS A ESTUDIAR • LA OMNICIENCIA DEL SEÑOR, “Yo conozco tus obras; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre”. • LA AUTORIDAD DEL SEÑOR, “el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre”. • UNA PALABRA DE ESTIMULO Y FORTALEZA, “he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar…” • JUICIO CONTRA LOS FALSOS MAESTROS, “He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten .” • RECIPROCIDAD DIVINA CON SUS SIERVOS, “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra”. • EL DESAFIO DE UN CRISTO VENCEDOR, “Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí.”

  4. Yo conozco tus obras • Porque aunque tienes poca fuerza, • Has guardado mi palabra, • No has negado mi nombre • POCA—insuficiente, limitada, estrecha, mínima, tasada, moderada. • ANTONIMO---ilimitada, excesiva, grande.

  5. AUTORIDAD DEL SEÑOR • Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre. • LLAVE—clave, dato, información, medio, palanca, impulso,

  6. UNA PALABRA DE ESTIMULO Y FORTALEZA • “he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar….He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado”

  7. RECIPROCIDAD DIVINA CON SUS SIERVOS • “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona”.

  8. EL DESAFIO DE UN CRISTO VENCEDOR “Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”

  9. Apocalipsis 3:7-13 • Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.(RVR)

More Related