slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
bccb+betasport PowerPoint Presentation
Download Presentation
bccb+betasport

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 1

bccb+betasport - PowerPoint PPT Presentation


  • 104 Views
  • Uploaded on

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'bccb+betasport' - eron


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1

Necesitamos de materia prima para comenzar el proceso de producción del calzado. Comenzamos por la compra de silicón o caucho para las suelas (material de alto tráfico), tela para el interior del calzado, espuma que servirá de relleno proporcionando comodidad, hila altamente resistente para dar calidad a la costura (nailon grueso o hilo reforzado)especial para este tipo de calzado, pegamento, trenzas y tintes.

La administración y contabilidad es el ícono más importante del funcionamiento y estado económico de la empresa, este departamento nos dará una noción general o específica de como se maneja la empresa a través de sus inventarios, ingresos, egresos, costos de la producción, sueldos, etc. Datos muy importantes para manejar una empresa, reconocer sus fallas y atacar las debilidades, para ser cada vez mas eficiente y lograr los objetivos.

Para la elaboración del calzado, necesitaremos de un galpón aprox. 2000 m2 para que haya espacio suficiente donde colocar la maquinaria pesada como prensas de 2 toneladas de presión, perforadoras para los huecos donde van las trenzas, máquinas de coser especiales, equipos computarizados para cortar las piezas necesarias con precisión conectados a una maquina laser que lleva la señal desde la computadora a la tabla donde irán los materiales a cortar, manos de obra, máquina para cortar y pulir los excesos.

Así como BETASPORT cumple con el pago a sus proveedores esperamos lo mismo de aquellos que reciben nuestra mercancía a consignación, en este proceso el gerente de ventas es el encargado de pagar las cuentas pendientes con los proveedores, así como también cobrar la mercancía que se distribuye en las tiendas y así recomenzar la toma de pedidos. Es importante que después de este primer pedido sabremos como ha reaccionado el público ante el producto.

Un vez tomados los pedidos se procede a despacharlo a las tiendas en el plazo establecido con su debida facturación y sello de control de calidad, dar garantía de que el producto se entregará en las mejores condiciones y a las principales tiendas deportivas del país. Para que este proceso se cumpla de la manera mas eficiente la empresa comprará una flota de camiones que serán identificados con el logo de la empresa, esto garantiza la puntualidad y seriedad por parte de el equipo de reparto y la empresa.

El departamento de ventas estará encargado de ofrecer el calzado a las tiendas principales del país, llevar muestras del calzado para concretar los pedidos y entregarlos con su debido control de calidad. Al mismo tiempo realizar una campaña publicitaria par que el consumidor conozca nuestra mercancía, a través de vallas publicitarias, volantes y propagandas por televisión y prensa. También es importante que reflejemos una imagen de calidad ante nuestros clientes mostrando seriedad en la entrega de la mercancía y calidad del producto.