1 / 11

POR: Patricia Fernández y Daniel Sevilla

EL CASO. THOMAS. POR: Patricia Fernández y Daniel Sevilla. Hace mucho tiempo, cuando pusieron el metro de Madrid, se formaban muchas aglomeraciones, se produjeron muchos raptos y secuestros y también algunos robos. Pero el caso Thomas fue diferente.

elisha
Download Presentation

POR: Patricia Fernández y Daniel Sevilla

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. EL CASO THOMAS POR: Patricia Fernández y Daniel Sevilla

  2. Hace mucho tiempo, cuando pusieron el metro de Madrid, se formaban muchas aglomeraciones, se produjeron muchos raptos y secuestros y también algunos robos.

  3. Pero el caso Thomas fue diferente. • Se trataba de un secuestrador que trabajaba en el metro. Era un vil secuestrador que no tenía escrúpulos, era alto y robusto, tenía la cara redonda y se le caracterizaba por su bigote. Le llamaban “Mostacho”.

  4. Le ayudaba su socio que se encargaba de distraer a las personas que robaba o secuestraba. • A la salida del instituto Luís, un niño de trece años se dirigió hacia el metro. • Era un niño responsable pero también travieso, era alto y delgado, su pelo era moreno.

  5. Cuando fue a comprar el billete del metro, Thomas se acercó a él y le dijo que en el metro había muchos secuestradores. Luís, que no le hizo caso pasó de largo. • Thomas se enfadó y junto con su socio se metieron en una sala oscura y mohosa, donde empezaron a planear su secuestro.

  6. Toda la semana estuvieron vigilando a Luís para ver a donde se dirigía y a qué hora. Después planearon la estrategia del secuestro.

  7. ¡Ya lo tenían ! El secuestro perfecto. • El socio distrajo a Luís con un fajo de billetes, mientras Thomas le puso la mano en la boca para que no gritase. • Le llevaron a la sala oscura. Allí le hicieron unas fotos para enviar a su familia como prueba.

  8. Al cabo de un par de horas la madre llamó a la policía, diciendo que su hijo no estaba en su casa. La policía investigó los expedientes de Thomas y su socio.

  9. La policía adjudicó el caso al comisario Daniel. El comisario, y su compañera empezaron a buscar pistas pero no encontraron nada de él. Más tarde, ese mismo día, encontraron su monopatín tirado en la vía del metro. ¡Encontraron a Luís cerca de la vía , donde estaba su monopatín!

  10. Su compañera se dirigió a Luís y le protegió de sus secuestradores. La cosa se puso difícil, pero Daniel , que era muy listo , empezó a negociar. No le hicieron caso porque pensaban que estaba todo perdido y les daba lo mismo.

  11. Al ver Daniel que no le hacían caso, les hizo ver que lo que hacían no estaba bien. A Thomas le entró rabia porque Daniel tenía razón. Al no ver otra salida decidió entregar a Luís aunque fueran a la cárcel. Y así termina esta historia del caso Thomas FIN

More Related