mensaje a sirio n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Mensaje a Sirio PowerPoint Presentation
Download Presentation
Mensaje a Sirio

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 29

Mensaje a Sirio - PowerPoint PPT Presentation


  • 165 Views
  • Uploaded on

Mensaje a Sirio. (Proceso de Ingeniería y Energía Humana). TERMINOS. ARECIBO : UNO DE LOS DOS RADIOTELESCOPIOS MAS GRANDES DEL MUNDO. ACTIVIDAD : ENTRE SUS FUNCIONES ORIGINALES LA BUSQUEDA DE SEÑALES ELECTROMAGNETICAS ORIGINADAS POR UNA CIVILIZACION EXTRATERRESTRE.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Mensaje a Sirio' - dyllis


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
mensaje a sirio

Mensaje a Sirio

(Proceso de Ingeniería y Energía Humana)

terminos
TERMINOS.

ARECIBO : UNO DE LOS DOS RADIOTELESCOPIOS MAS GRANDES DEL MUNDO.

ACTIVIDAD : ENTRE SUS FUNCIONES ORIGINALES LA BUSQUEDA DE SEÑALES ELECTROMAGNETICAS ORIGINADAS POR UNA CIVILIZACION EXTRATERRESTRE.

OBJETIVO DEL PROCESO : ENVIAR UNA SEÑAL ,ELECTROMAGNETICA ,ALIMENTADA POR ENERGIA HUMANA Y CON LA INGENIERIA CREACIONAL DE NUESTRA ESPECIE.

SISTEMA SIRIO A Y B :ESTRELLAS BINARIAS CUYO HELICOIDE DE INTERSECCION ES EQUIVALENTE AL ADN HUMANO.

TOROIDE : CAMPO ELECTROMAGNETICO MULTIDIRECCIONAL GENERADO POR UN NUCLEO DE HIERRO ACTIVADO POR UN SUMINISTRO DE ENERGIA.

TRANSMUTADOR: DODECAEDRO GENERADO A PARTIR DE LA SECUENCIA DE CREACIÓN DENOMINADA FLOR DE LA VIDA

CASTILLO DE TRANSMUTADORES: SISTEMA FORMADO POR UN TRANSMUTADOR PADRE ,ANILLO DE TRANSMUTADORES Y TRANSMUTADOR MADRE.

ESFERAS : PUNTO INICIAL DE REFERENCIA PARA GENERAR EL CUBO METATRON.

EJES DE GENERACION : CORAZON

EJE DE TRANSMISION : GLANDULA PINEAL.

CRISTAL : FORMA MATERIAL Y CONCENTRADORA DE FORMAS ELECTRON.

mensaje
MENSAJE.

NOSOTROS LA ESPECIE HUMANA , SALUDAMOS A NUESTROS HERMANOS EN EL UNIVERSO , SOMOS CREADOS A PARTIR DE LA MATERIA MAS COMUN EN ESTE, NUESTRO SISTEMA SOLAR SE ENCUENTRA CERCANO A UNA ESTRELLA PULSAR , Y EMITIMOS NUESTRO MENSAJE DESDE EL TERCER PLANETA DEL SISTEMA.

EN 2010 NUESTRO TIEMPO TIERRA, ABRIMOS NUESTRO CORAZON Y NOS RESPONSABILIZAMOS DE NUESTRAS EMOCIONES , PARA LOGRAR UN SALTO EVOLUTIVO .

EN 2012 HABRA UNA TEMPORALIDAD PARA LA EVOLUCIÓN O INVOLUCIÓN (LEXUS-NEXUS)

NUESTRO MAPA CREACIONAL SERA REGERADO.

DEBEMOS ESTABLECER CONTACTO CON NUESTROS HERMANOS EVOLUCIONADOS EN UN NIVEL SUPERIOR.

ENVIAMOS NUESTRO MENSAJE INVOCANDO ARMONIA Y PAZ

Y BUSCAMOS EL CRECIMIENTO CON NUESTROS HERMANOS EN CONCIENCIA.

slide19

Las sondas espaciales Pioneer X y XI fueron unas de las primeras sondas del programa de exploración espacial de la NASA. La sonda Pioneer 10 fue lanzada desde Cabo Cañaveral el 2 de marzo de 1972 y la Pioneer 11 el 5 de abril de 1973 desde el mismo sitio.

La misión de las Pioneer era explorar los planetas gigantes (Júpiter y Saturno) del sistema solar y también se les han instalado placas inscritas con un mensaje simbólico informando a una posible civilización extraterrestre, que pudiese interceptar las sondas, sobre el ser humano y su lugar de procedencia, la Tierra: una especie de "mensaje en una botella" interestelar.

En ellas aparecen: a la derecha, la imagen de la sonda con el único fin de dar proporción a las dos figuras humanas dibujadas delante, una femenina y otra masculina.

La placa montada en la sonda Pioneer 10

A la izquierda, un haz de líneas que parten radialmente de un mismo punto. Ese punto es el planeta Tierra, las líneas indican la dirección de los púlsares más significativos cercanos a nuestro sistema solar y en cada uno, en sistema de numeración binario, la secuencia de pulsos de cada uno. Este apartado constituye nuestra "dirección" en el universo. Una civilización técnicamente avanzada, con conocimiento de los púlsares, podría interpretar las placas. En la parte inferior se representa un esquema del sistema solar, con los planetas ordenados según su distancia al Sol y con una indicación de la ruta inicial de las Pioneer.

slide20

El esquema situado en la parte superior izquierda de la placa, representa una inversión en la dirección de spin del electrón, en un átomo de hidrógeno (el elemento más abundante en el universo). Esta transición provoca una onda de radio de 21 centímetros.

Las placas en sí fueron diseñadas y popularizadas por el astrónomo estadounidense y divulgador científico Carl Sagan y Frank Drake, y dibujadas por Linda Salzman Sagan. De hecho, fue el propio científico (Sagan) quién persuadió a la NASA y los convenció para que la Pioneer llevara la placa.

firma gal ctica
Firma Galáctica
  • Nombre Completo:
  • Nombre vocal:
  • PABLO
  • JOSÉ
  • COLÁS
  • MURILLO
  • A O
  • O E
  • O A
  • U I O
domicilio
DOMICILIO

Google Earth

Latitud

Y

Longitud