Descubrimiento de Mexico

Descubrimiento de Mexico. Bodnár Bettina Bundschuh Hanna Viczián Lili. Día 1. Fecha : del 10 al 26 de junio Viajamos en avión (Budapest- transbordamos en Amszterdam-Mexico city) El viaje duró 6 horas El precio : 263.000 Ft/ una persona, ida y vuelta

diata

Descubrimiento de Mexico

1. Descubrimiento de Mexico Bodnár BettinaBundschuh HannaViczián Lili

2. Día 1 • Fecha: del 10 al 26 de junio • Viajamos en avión (Budapest- transbordamos en Amszterdam-Mexico city) • El viajeduró 6 horas • El precio: 263.000 Ft/una persona, ida y vuelta • Llegamos a Camino Real Santa Fe (*****)- 3 restaurantes- gimnasiomoderno- habitaciones con aireacondicionado-bar de mariscos, bar de sushi • Tuvimosmediapension • Cenamos en el hotel

3. Día 2 • Desayunamos en el hotel • Hicimosunaexcursión por la ciudad. • Hay muchoscuriosidades en la plaza central.(Catedral, El sagrario, Templo Mayor /reliquia de Tenochtitlan/, PalacioNacional y el jardín, ParqueAlameda, Monumento de Independencia, Paseo de la reforma / barrio de negocios/, MuseoNacionaldeAntropología /civilizaciónindiana/) • Cenamos en el hotel

4. Camino Real Santa Fe El Restaurante El gimnasio La habitación

5. Día 3 • Desayunamos en el hotel • Visitamos la Basilica Guadalope (lugar de peregrinaje católico), Teotihuacan con los pirámides de sol y luna, Tepotzotlan (iglesia barroca). • Conducimos un coche y viajamos a Tula. • Llegamos a City Express Tula.(****)-tuvimos media pension-el hotel tiene habitaciónes con TV…

6. Día 4 • Desayunamos en el hotel • Visitamos la pirámide en Tula. • Despuésviajamos a Taxco. ( callesestrechos, plazas y iglesiasbellas) • Hasta la fechapuedevisitarlaplatería. /ezüstműves műhelye/ • Nos alojamos en el Hotel Montetaxco.

7. Día 5 • Viajamos a Acapulco (se diceque es la perla de la OceánoPacífico) – es un lugar de reposo. • Por la mañana, hicimosunaexcursión por la ciudad en autobus. Visitamos el famosopaseo de la costa, que es 8 kilometroslargos. • Después de la ocupación del alojamiento, nos recreamos y bañamos en el mar. Alponerse del sol, miramos un estrenoimpresionante de losrocasaltadoresde La Quebrada, que es un grupo de rocas. Es el emblema de la ciudad. • Nos alojamos en la costa en el Hotel Calinda Beach Acapulco

8. Día 6 • Por la mañana nos bañamos en el mar. Despuéspaseamos en la playa y la ciudadantigua. • Fuimos a El MundoMagico, que es unaparque de agua con tobogánes y nos encontramostambién con animales, como por ejemplotortugas y cocodrilos. • Por la tardefuimos a ver en barco la IslaRoqueta – dondehayunaplaya con un panorama de la bahía de Acapulco. Pasamosunaotranoche en el Hotel Calinda Beach Acapulco.

9. Día 7 • Viajamosatrás a El Terreno Alto. VisitamosXochicalco y Cuernavaca, dondevimos la plazasbellas, como Plaza de Armas. • Aquímiramosalgunospalaciostambién. Por la tardevisitamoslaciudadantigua de Puebla, que es unaciudadindustrial. Allímiramosmonumentosarqueológicos, Zocalo (un cathedral), Santo Domingo, que es la joyería de oro del siglo 17. Nos alojamos en Pueblaen el Hotel San Leonardo Puebla.

10. Día 8 • Por la mañana miramos la ciudad en la cima del Monte Alban. Es la ciudadela de la civilización indígena zapoteca (hasta el siglo 3 desde el siglo 7). A la noche visitamos Oaxaca en el centro de la ciudad, que es un valor sin par. El alojamiento es en Oaxaca (en la Casa Oaxaca).

11. Día 9 • Viajamos en un valleromántico en dirección a este. En El Tulepudimos ver el árbol más grande del mundo. Está en el centro de la ciudad. Miramos la Mitlatambién, que es un grupo de monumentos, famoso por el mosaicoszapotecos, quetienen la geometríainteresante. Despuésseguimosnuestrosviaje a Chiapa de Corzo. Paseamos en la ciuadadpequeña, queestá en la ribera. Nos alojamos en el Hotel la Ceiba.

12. Día 10 • Hicimos una excursión al Canon del Sumidero • Hicimos un paseo de barca en el Río Grijalva • Visitamos San Cristóbal de las Casas

13. Día 11 • Salimostemprano a las cascadas de AguaAzul • Cascadas de Misol-Ha • Palenque-visitamosunaciudad maya (Templo de las inscriptiones, El palacio) • Alojamiento en Palenque (Hotel Maya Tulipanes ****)

14. Día 12 • Viajamos por el norte al península de Yucatán • Zona Puuc • Visitamos Labna- ciudad antiguo • Kabah • Uxmal ( Pirámide del Adivino, Casa de las Tortugas) • Alojamiento en el centro de Merida

15. Día 13 • Visitamos la Plaza Mayor y la Catedral de Yucatán • ChichenItza: El Castillo, Templo de losGuerros y de las 1000 Columnas • Alojamiento en Cancun (GranMeliaCancún *****)

16. Día 14 • Tulum • Xel Ha – maravillas naturales • Bahía • Corales • Plantas ornamentales

17. Día 15CANCÚN

18. Día 16IslaMujeres

19. Día 17 Viajamos en avión  transbordamos en Amsterdam  llegamos a Budapest

20. Gracias por la atención!