slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Nuevos Principios PowerPoint Presentation
Download Presentation
Nuevos Principios

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 39

Nuevos Principios - PowerPoint PPT Presentation


  • 114 Views
  • Uploaded on

Nuevos Principios. Arraigados En la Palabra. “Arraigados” 1.  adj.  Que posee bienes raíces. Nuestra Base. Filipenses 2:14-16.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

Nuevos Principios


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Presentation Transcript

    1. Nuevos Principios

    2. Arraigados En la Palabra

    3. “Arraigados” 1. adj. Que posee bienes raíces

    4. Nuestra Base

    5. Filipenses 2:14-16 Hagan todo sin murmuraciones y contiendas, (15) para que sean irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecen como luminares en el mundo; (16) asidos de la

    6. Filipenses 2:14-16 palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.

    7. Hechos 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud (buena voluntad), escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

    8. Hechos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

    9. 1 Tesalonicenses 2:13 Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibieron la palabra de Dios que oyeron de nosotros, la recibieron no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en ustedes los creyentes.

    10. Confiable

    11. (Confiable) Segura

    12. 2 Pedro 1:9 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacen bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en sus corazones;

    13. (Confiable) Segura Eterna

    14. 1 Pedro 1:24-25 Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; (25) Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio les ha sido anunciada.

    15. Salmo 119:89 Para siempre, oh Jehová, Permanece tu palabra en los cielos.

    16. (Confiable) Segura Eterna Verdad

    17. Salmo 12:6 Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces.

    18. Juan 17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

    19. 2 Timoteo 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

    20. Nuestro Arma

    21. Efesios 6:17 Y tomen el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

    22. Nuestro Sostén

    23. Mateo 4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

    24. Salmo 119:116 Susténtame conforme a tu palabra, y viviré; Y no quede yo avergonzado de mi esperanza.

    25. Nuestra Lámpara

    26. Salmo 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.

    27. Santiago 1:22-23 Pero sean hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándose a ustedes mismos. (23) Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera

    28. Santiago 1:22-23 en un espejo su rostro natural. (25) Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.

    29. Semilla de Salvación

    30. 1 Corintios 15:3-4 Porque primeramente les he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; (4) y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

    31. Romanos 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

    32. Efesios 1:13 En él también ustedes, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de su salvación, y habiendo creído en él, fueron sellados con el Espíritu Santo de la promesa,)

    33. Útil

    34. (Útil) Enseñar

    35. (Útil) Enseñar Redargüir

    36. (Útil) Enseñar Redargüir Corregir

    37. (Útil) Enseñar Redargüir Corregir Instruir

    38. Arraigados En la Palabra