Download
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
EL AMOR DE CANDY PowerPoint Presentation
Download Presentation
EL AMOR DE CANDY

EL AMOR DE CANDY

129 Views Download Presentation
Download Presentation

EL AMOR DE CANDY

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. INTEGRANTES: Martínez Montes de Oca Dafne AlineGuzmán López Sandra ItzelEquipo:19Grupo:214Turno: Matutino ciclo escolar:2009-2010fecha de entrega:

  2. EL AMOR DE CANDY

  3. En un colegio muy prestigiado había una chica llamada Candy que era emo, esta chica cada fin de semana se iba con su grupo de amigos emos a un parque cercano a perder el tiempo.

  4. un día se acerco un grupo de skaters al parque, ellos se dirigieron hacia el grupo de los emos y les dijeron -lárguense de aquí malditos emos están en nuestros territorios Ellos respondieron. -no ustedes lárguense nosotros llegamos antes

  5. En ese momento salió un policía Y dijo: -Váyanse de aquí no queremos problemas en este parque. Candy volteo y vio a Fernando que formaba parte del otro grupo, ellos se quedaron viéndose fijamente y en ese momento un amigo de Fernando le hablo para irse.

  6. Al pasar los días candy investigo todo sobre Fernando no dejaba de pensar en el trataba de topárselo en el parque . Cuando ya se iba dar porvensida lo vio a lo lejos un su patineta no sabia si hablarle o no y si lo hacia que le iba a decir. Lo pensó por un momento y mejor decidió irse , cuando se dio la vuelta escucho su nombre , era Fernando corriendo hacia ella y le dijo:

  7. -Nos vemos mañana a las 5 en el parque sin falta ok.Candy no dijo nada, y siguió su camino.Al día siguiente candy fue al parque como le había dicho Fernando , hay estaba recargado en un árbol .Se quedaron toda la tarde hablando y esto siguió por todo una semana, asta que sus amigos se dieron cuenta de esto y no les gustaba nada • ll

  8. Haci que los emos fueron a pegarle a Fernando en un callejón oscuro . Cuando candy se entero de que lo iban a golpear fue a buscarlo, cuando lo encontró casi no tenia pulso ella no sabia que hacer, así que fue a pedir ayuda cuando encontró a un señor fueron corriendo hacia el callejón .

  9. Pero cuando llego era demasiado tarde Fernando había fallecido.Candy no lo podía creer , era por su culpa ella pensó. nunca perdono a sus amigos , nunca volvió a hacer la misma . Y siempre se culpa de la muerte de fernando.FIN

  10. CREDITOSMONTES DE LA OCA DAFNEGUZMAN LOPEZ SANDRA