b a s i c a s n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
B a s i c a s PowerPoint Presentation
Download Presentation
B a s i c a s

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 8

B a s i c a s - PowerPoint PPT Presentation


  • 99 Views
  • Uploaded on

B a s i c a s. Paquetes de Coberturas. Tu auto no tiene seguro? ¡Háblame!, Solo necesito que me proporciones: Modelo, Marca y Características , tu escoges la cobertura y la forma de pago: Anual, Semestral, Trimestral, *Mensual.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

B a s i c a s


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
b a s i c a s
Basicas

Paquetes de Coberturas

Tu auto no tiene seguro? ¡Háblame!, Solo necesito que me proporciones:

Modelo, Marca y Características, tu escoges la cobertura y la forma de pago:

Anual, Semestral, Trimestral, *Mensual.

Te recuerdo que en INBURSA, Aplicamos descuentos por Edad, Sexo, Edo Civil, Profesión y Código Postal, Además por ser Empleado de CFE tienes un descuento especial del 20%

*Tarjeta Crédito INBURSA

Jesús de Anda Romo

Teléfono Cel. 449-804-39-43

Ofna. 449-918-46-38

Email. deandaromo@hotmal.com

autotal inbursa llegamos primero
AUTOTAL INBURSA ¡Llegamos Primero!
  • DESCRIPCION DE

COBERTURAS

O

RIESGOS AMPARADOS

slide3
DAÑOS MATERIALES

Riesgos Cubiertos

a) Colisiones y vuelcos

b) Rotura de cristales (parabrisas, laterales, aletas y medallón)

c) Incendio, rayo y explosión.

d) Ciclón huracán granizo terremoto, erupción volcánica, alud, derrumbe de tierra o piedras, caída o derrumbe de construcciones, edificaciones, estructuras u otros objetos, caída de árboles o sus ramas e inundación.

e) Actos de personas que tomen parte en paros, huelgas, disturbios de carácter obrero, mítines, alborotos populares, motines de personas mal intencionadas durante la realización de tales actos, o bien, ocasionados por las medidas de represión tomadas por las autoridades legalmente reconocidas con motivo de sus funciones que intervengan en dichos actos.

f) Transportación, varadura, hundimiento, incendio, explosión, colisión o vuelco, descarrilamiento o caída del medio de transporte en que el vehiculo sea conducido; caída del vehiculo durante las maniobras de carga, trasbordo o descarga, así como la contribución por avería gruesa o por cargas de salvamento.

da os materiales
DAÑOS MATERIALES
  • g) Gastos de traslado. La Aseguradora se hará cargo de las maniobras y gastos correspondientes para poner el vehiculo en condiciones de traslado, así como de los costos que implique el mismo. Si el asegurado opta por trasladarlo a un lugar distinto del elegido por la aseguradora estas solo responderá por este concepto, hasta por la cantidad equivalente a un mes de SMVDF, al momento del siniestro.
  • h) Queda entendido que los daños o perdidas materiales que sufra el vehiculo a consecuencia de los riesgos arriba mencionados, quedaran amparados aun en el caso de que se produzcan cuando dicho vehiculo haya sido objeto de hechos que constituyan el delito de abuso de confianza, excepto cuando dicho delito sea cometido por familiares del asegurado.
slide5
Daños Materiales únicamente por perdida total

Algunas aseguradoras ofrecen la opción de asegurar los daños ocasionados a consecuencia de los riesgos amparados en la Cobertura de Daños Materiales, solo cuando se trate de Perdida Total de vehiculo asegurado, considerándose como tal, cuando el importe de la reparación exceda del 60% de la Suma Asegurada de la Cobertura Básica de Daños Materiales.

Los daños parciales que no excedan el 60% se excluyen, quedando a cargo de asegurado su reparación.