NUESTRO VIAJE A ANDALUCíA .

NUESTRO VIAJE A ANDALUCíA. El Viaje.

baird

NUESTRO VIAJE A ANDALUCíA .

1. NUESTRO VIAJE A ANDALUCíA.

2. El Viaje. Nuestro viaje se celebró del quince de abril al veintidós de abril. Tomamos el autobús para ir a Andalucía. Partimos el quince a la una de la tarde y llegamos el dieciséis a las siete de la mañana a Madrid. Por fin, llegamos a las diez y treinta por la tarde a Córdoba. Descubrimos a nuestrafamilia. Shannon – Loreileï y Catherine con Ana. Mathilde y su amigaOcéanne con María. Nicolas – Léo y Théau con Elisa.

3. El juevesdiecinueve de abril de 2012. Durante estasemanavisitamosmuchosmonumentos en Andalucía, como la Alhambra en Granada, Medina Azaharacerca de Córdoba y la Mezquitacatedral de Córdoba… El juevesestuvimos en Sevilla.

4. Algunasfotos de Córdoba Aquívemos a Nicolas y a Shannon en Medina Azahara. ( El lunes) Y vemos a Loreileï y a Shannon en Medina Azahara. ( El lunes)

5. Algunasfotos ¡Los profesores en Medina Azahara!

6. Sevilla. El jueves 19 de abril, estábamos en Sevilla. Lo que vimosprimerofue el «  Real Alcázar » donde Juan Carlos y Sofía, los reyes de España, duermencuandovienen a Andalucía. Wanys y Catherine en los jardines de este palacio. El Real Alcázar.

7. Loreileï, Shannon, Catherine, Mathilde y Wanys. El interior El interiordel Real Alcázar de Sevilla

8. Sevilla y sus monumentos. Tras el Real Alcázardescubrimos la gran Giralda, mide 98 metros. La Giralda es la torre de la catedral de Sevilla. Comimosdelante de la catedral. Luego nosotros nos dirigimos hacia el museo de Bellas Artes de Sevilla que se sitúa en el Convento de la Merced Descalza, construidopor San Pedro Nolasco Es un bellomuseo.

9. La fabulosaplaza de españa. Por fin, antes de regresar a Córdoba, fuimos a la plaza de España. Estaplaza es famosa porque se observanunos bancos de cerámicapintada que representantadas las provincias de España. La plaza de España fueconstruida a partir de 1914 porAníbal González para la exposicióniberoamericana. La plazamidedoscientosmetros de diámetro.

10. La Plaza de España

11. Shannon, Loreileï y Catherine. Shannon, Loreileï y Catherine estaban en casa de Ana. Ana vivíasola en un apartamento. El juevespor la mañana, nos levantamos a las sietemenoscuarto. Desayunamos pan con mantequilla y zumo de naranja. A las siete y media nos vestimos. Y a las ochomenoscuartopartimoshacia el punto de encuentro para ir a Sevilla. Por la nochecuandovolvimos de Sevilla, volvimos a casa de Ana y vimos a su compañero que miraba un partido de fútbol en la televisión. Cenamos, a las diez en punto, patatas fritas y carne. A las diez y media de la noche tomamos una ducha las tres. A las once de la tarde nos acostamos.

12. Mathilde. Mathilde estaba con Océane en casa de la familia de María. Por la mañana, se levantó a las siete y desayunó con leche al chocolate y pan con chocolate. Partió a las ochomenoscuarto. Por la noche , comióuna tortilla y se acostó a las once en punto. Mathilde, María y Océane…

13. Nicolas. Nicolas estaba con Léo y Théau, en la casa de Elisa. La vida en su familia fue la misma que la nuestra.

14. Algunasfotos

15. El Alcázar de los reyescristianos. La plazaMayor, Madrid. Córdoba GRANADA

16. Fotos de LA ALHAMBRA Los magníficos jardines de la Alhambra… La Alhambra se sitúa en Granada.

17. LA VACA LOCA Y NUESTROS AMIGOS ¡VivaAndalucía!

18. Andalucía 2012 !

19. Durant ce voyage, nous, nous sommes bien amusés, on a profité du soleil et de l’Andalousie, nous vous avons un peu embêter mais on gardera de très beaux souvenirs de ce superbe voyage. Merci les professeurs d’Espagnol du lycée Aristide Briand !