los vehiculos mas rapidos del mundo n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
LOS VEHICULOS MAS RAPIDOS DEL MUNDO PowerPoint Presentation
Download Presentation
LOS VEHICULOS MAS RAPIDOS DEL MUNDO

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 10

LOS VEHICULOS MAS RAPIDOS DEL MUNDO - PowerPoint PPT Presentation


  • 119 Views
  • Uploaded on

LOS VEHICULOS MAS RAPIDOS DEL MUNDO. AGARREUSE . XSR48 EL BARCO MAS RAPIDO

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'LOS VEHICULOS MAS RAPIDOS DEL MUNDO' - austine


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide2

XSR48 EL BARCO MAS RAPIDO

El  XSR48 de XSMG es un súper barco  poderoso que presume de ser el mas rápido del mundo. Los motores son  de Isotta Fraschini, y bueno os puedo contar todo la parte técnica que creo que al que le entérese puede visitar la pagina web oficial para informarse mas. Yo estoy aquí para contaros que esta maravilla cuesta $2 millones  y con solo 100 en producción serán unos cuantos que puedan disfrutar de la velocidad que superara 160 kilómetros por hora

slide3

EL TREN BALA EL MAS RAPIDO

El tren nipón se compone de 8 vagones y cuando pase a la acción, que será segun remarcan las fuentes en 2011, se desplazará a 360 kilómetros por hora, pudiendo alcanzar los 400 km/h.

slide4

Westland Lynx

El helicóptero más rápido del mundo es el Westland Lynx, que alcanzó una velocidad máxima de 400.87 km/h, en un recorrido de 15 y 25 Km en linea recta, el piloto que lo llevo a este record es el inglés John Trevor Egginton y su helicóptero Westland Lynx con rotor (2 Rolls Royce GEM Mk. 531, 1 177 kW cada uno).

slide5

MTT Y2K

Esta que véis es la MTT Y2K, la moto homologada para calle más rápida del mundo. Que sea la más rápida me lo creo, que esté homologada en Estados Unidos también, que pudiera estarlo en España ya no tanto. Los datos son escalofriantes: velocidad máxima de 402.3 km/h, en 15 segundos alcanza los 363 km/h, su motor es una turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros y entrega una potencia de 320 caballos.

slide6

CCXR

La diferencia en esta nueva versión especial denominada CCXR con respecto al CCX es abismal pues, si los 806 Cv originales de este coupé de inspiración Corvette lo lanzaban hasta los 395 km/h, los 1.018 Cv de esta versión sobrepotenciada lo aupan a bastante más de 400 km/h de velocidad máxima. Rebajar el tiempo hasta los 100 km/h en 0.3 hasta los 2.9 segundos no es moco. Y todo eso sin aumentar los 4.6 litros de cilindrada del motor.

slide7

X-49A

El X-49A, construido por la NASA batió todos los records de velocidad al alcanzar una velocidad de algo más de 8.000 km/h a una altitud de 100.000 pies. Este hecho histórico ocurrió el día 28 de Marzo de 2004. El X-49A no es un avión pilotado sino que pertenece a la generación de aviones no tripulados y tiene además la característica de no ser propulsado por combustible convencional, sino por aire ayudado con hidrógeno. Fue lanzado desde un bombardero B-52

slide8

Varna Diablo II

El 5 de octubre de 2002 el ciclista canadiense Sam Whittinghamalcanzó con su bicicleta la velocidad de 130'36 km/h, estableciendo el récord absoluto para un vehículo de propulsión humana. Durante alrededor de 200 metros, la Varna Diablo II atravesó el aire como si se tratara de una espada y mantuvo una velocidad nunca imaginada para un vehículo a pedales.

slide9

Shockwave

Su creación más monstruosa es el Shockwave, que según su ficha tiene tres motores de jet que entregan 36.000 caballos... a la velocidad de la luz (que no se alcanzan en un camión, claro).

Según nos cuentan, tiene el récord de velocidad y aceleración de camiones: 605 km/h y 0 a 412 km/h en 6,36 segundos

slide10

R5

Este es el mio de 0 a 100 km/h en 1 segundo , en punto muerto y puerto de albaida abajo, con 400kw de potencia. Quien da mas?