slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Reglas Generales de inscripción y Operación del Programa de Asistente Virtual PowerPoint Presentation
Download Presentation
Reglas Generales de inscripción y Operación del Programa de Asistente Virtual

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 7

Reglas Generales de inscripción y Operación del Programa de Asistente Virtual - PowerPoint PPT Presentation


  • 147 Views
  • Uploaded on

Reglas Generales de inscripción y Operación del Programa de Asistente Virtual. Con tu socio de negocio. Reglas. Tener clave activa, no podrán inscribirse Asesores Inactivos o Claves Sembradas.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Reglas Generales de inscripción y Operación del Programa de Asistente Virtual' - asta


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1

Reglas Generales

de inscripción y Operación

del Programa de Asistente Virtual

Con tu socio de negocio

slide2

Reglas

  • Tener clave activa, no podrán inscribirse Asesores Inactivos o Claves Sembradas.
  • Los Servicios Básicos que se ofrecen en el programa de Asistente Virtual sóloaplicarán para pólizas inscritas en el programa, éstos servicios no son aplicables a personas morales o grupo.
  • No podrán inscribirse pólizas canceladas por término de contrato, rescatadas o que lleven más de 90 días de cancelación.
  • Si se va a registrar la cartera completa, contacta a la línea de Asistente Virtual para ayudarte en la inscripción masiva de tu cartera 01 800 00 00 911.
  • Al inscribir cada póliza es necesario contemplar en el campo de observaciones todo lo que considere necesario para el contacto, seguimiento y trato del ejecutivo telefónico a tu cliente.
  • Al inscribir cada póliza en el Programa, es indispensable registrar por lo menos un teléfono de contacto para localizar a tu cliente.
slide3

Reglas

Se asignará un Ejecutivo Telefónico para brindar servicio a tus clientes inscritos en el Programa, si eres asesor Diamante, en caso de que no seas te asignará al Pool de Servicio (grupo de ejecutivos telefónicos) para brindar servicio a tus clientes inscritos.

Una vez asignado el Ejecutivo Telefónico recibirás un aviso vía electrónica notificándote de la asignación y los datos de contacto de tu ejecutivo; es importante contactarle para coordinar esfuerzos y establecer los medios óptimos de comunicación.

Es importante considerar estrictamente el horario de tu Ejecutivo Telefónico ya que no podrá brindar atención fuera de ese horario.

Mantén siempre actualizados los datos de contacto de tus clientes; esto garantiza el poder brindarte nuestros servicios.

Si tienes algún seguimiento directamente con tu cliente es de suma importancia comunicarlo a tu Ejecutivo Telefónico para evitar una llamada que pueda duplicar alguna acción o bien genere desconfianza o malestar en el cliente.

slide4

Reglas

Tendrás acceso a los reportes de Cobranza y Operable únicamente a través del Portal de Asesores.

Cuando tu Ejecutivo Telefónico se encuentre de vacaciones, te notificará ya sea por correo electrónico o vía telefónica a cerca de las opciones de autoservicio con las que cuentas y los datos del Ejecutivo Telefónico de apoyo que le cubrirá en su ausencia así como los datos del supervisor para asuntos especiales.

Cuando exista una incapacidad prolongada, cambio de área o salida de la Compañía de tu Ejecutivo Telefónico tu cartera se reasignará a otro Ejecutivo y se te notificará de inmediato vía telefónica para retomar el servicio a tus clientes.

No podrá realizarse ninguna llamada por anticipado ya que el sistema empieza a programar llamadas a partir de la fecha de emisión y de acuerdo a su forma de pago y medio de cobro.

Importante: en cuanto cuentes con clave de acceso al Portal de Asesores, es obligatorio darte de alta en este servicio.

slide5

Servicios

  • Recordatorio de Pago (1)(2): aplicará llamada para pólizas con mayor riesgo como son modo directo y agente contactando a los clientes desde que inicia el vencimiento del recibo y ofreciendo diferentes opciones de pago como son cargo a TDC/TDD o proporcionando convenio y referencia. En el caso de pólizas con Cargo Automático a TDC/TDD, solo aplicará llamada en caso de rechazo, una vez concluidos todos los intentos de cobro (10 para TDC y 9 para TDD). Se realizarán 5 intentos de llamadas, por tal motivo, es importante mantener actualizados los datos de contacto del cliente para asegurar la efectividad en el cobro. En todos los casos de clientes con medio de cobro Agente o Modo Directo, se buscará la conversión al medio de cobro de Cargo automático.
  • Bienvenida (1)(2): Se envía e-mail para corroborar datos de nueva póliza y dar bienvenida a la Compañía. con copia al Asesor.
  • Felicitación (2): Se realizará una llamada para felicitar por cumpleaños únicamente al contratante de la póliza. Se realizarán 3 intentos de llamada (mismo día), de no localizarse se enviará un correo electrónico al contratante con copia a su asesor.
  • Pool de Servicio
  • Diamante
slide6

Servicios

  • Venta Cruzada (antes actualización de Necesidades) (1)(2):
  • Por medio de este servicio se busca fortalecer la relación comercial con los clientes, se realizará llamada al asesor para sincronizar esfuerzos en el aniversario de la póliza con la finalidad de detectar nuevas oportunidades de negocio. Se realizarán 3 intentos de llamada (En diferentes días)
  • Recuperación(2): Se realizarán llamadas para rehabilitar pólizas (aplica solo para pólizas de vida con selección normal y menos de 90 días de haber sido canceladas). Se realizarán 3 intentos de llamada, de no localizarse el registro se dará de baja.
  • Referidos (2): Se realizarán llamadas a prospectos pre-calificados por el asesor para generar actividad y oportunidades de nuevos negocios y que el prospecto muestre interés en adquirir algún plan con nosotros y de contactarlo con el asesor. El asesor realizará el alta de los referidos a través del portal, éstos registros generan llamadas en agenda para el ejecutivo de asistente virtual. Se realizan 3 intentos de llamada. Si los datos son erróneos se dará de baja el registro.
  • Pool de Servicio
  • Diamante
slide7

Portal de Asesores

  • La consulta de los siguientes servicios únicamente está disponible a través de www.lineamonterrey.com.mx
  • Status de Pólizas
  • Modo de Cobro
  • Día de Cobro
  • Rechazo Bancario
  • Causa de Rechazo Bancario
  • Tipo de Cambio
  • Valor de Título
  • Status de Folios