1 / 10

La+Fisica+en+la+Milicia

anne
Download Presentation

La+Fisica+en+la+Milicia

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Los robots son dispositivos compuestos de sensores que reciben datos de entrada y que pueden estar conectados a la computadora. Esta, al recibir la información de entrada, ordena al robot que efectúe una determinada acción. Puede ser que los propios robots dispongan de microprocesadores que reciben el input de los sensores y que estos microprocesadores ordenen al robot la ejecución de las acciones para las cuales está concebido. En este último caso, el propio robot es a su vez una computadora.

  2. Cuando hay un conflicto, sabemos por ende que siempre tendremos heridos, desgraciadamente, muchos soldados fallecen por no ser atendidos con rapidez y especialmente, por la falta de los mecanismos necesarios para tratar con las heridas. A eso, hay que agregarle lo peligroso del ambiente y la dificultad para acceder a la zona de batalla. • Lo mejor, es que esta unidad, tiene un sistema que permite fabricar su propio oxigeno para los heridos, eliminando así la necesidad de llevar tanques de oxigeno que la hacen más pesada y riesgosa en caso de que alguna arma impacte dichos cilindros.

  3. Con creaciones como esta, se ayudara en gran medida a hacer mínima las pérdidas humanas en cualquier conflicto bélico, recordando como siempre que como sea que se mire, la guerra nunca será necesaria hasta que se agotan las últimas instancias.

  4. E L Buque de Proyección Estratégica (BPE) es una unidad polivalente que viene a aportar una capacidad real de llevar la acción naval y su influencia sobre tierra a cualquier escenario litoral elegido, posibilitando actuar con libertad de acción y durante el tiempo que sea necesario. Simultáneamente, permite cooperar en la proyección y sostenimiento de una cantidad notable de medios específicos de los otros Ejércitos, especialmente el de Tierra, en escenarios que estén alejados del territorio nacional. Por ello, la nueva unidad, de 27.082 toneladas de desplazamiento y 230,82 metros de eslora -dimensiones que la convertirán en el mayor buque de la Armada

  5. Además, el buque dispondrá de un garaje de vehículos y/o material ligero de más de 2.000 metros cuadrados, comunicado con la cubierta de vuelo a través de los dos citados ascensores, y con rampas de accesos directo. Dicho garaje permitirá la carga simultánea de 170 vehículos, incluidos 35 carros de combate, 15 blindados ligeros, otros tantos obuses, 60 vehículos ligeros y 30 camiones. En otras configuraciones de misión, esta cubierta permitirá el transporte alternativo de un mayor número de aeronaves o contenedores. A entregar en el año 2008, el BPE implicará una importante participación de empresas como Izar, Indra y SAINSEL, permitiendo obtener un buque muy avanzado de un tipo para el que existe una creciente demanda en el mercado internacional.

More Related