1 / 35

XV Encuentro Gerencial Ladies

XV Encuentro Gerencial Ladies Gloria Gonzalez

almacharra
Download Presentation

XV Encuentro Gerencial Ladies

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. BIENVENIDA

  2. OBJETIVO Compartir, con Personas Lideres y Emprendedoras, la OPORTUNIDAD, los beneficios y los resultados que se pueden lograr al desarrollar el Apasionante Negocio JAFRA COSMETICS

  3. LA COMPAÑIA JAN y FRANK DAY la fundaron en 1956 en Malibù, California para ofrecer a las mujeres la oportunidad de mejorar sus vidas con un negocio de distribución de productos de alta calidad con la tecnología mas avanzada. “Es muy satisfactorio compartir esta oportunidad con personas que se superan y se sienten felices con el éxito obtenido” Jan Day

  4. LA COMPAÑIA En el 2004 forma parte de VORWERK, empresa ALEMANA Líder mundial en ventas Multinivel con mas de 125 Años de experiencia en la Venta Directa.

  5. EN EL MUNDO Opera en mas de 25 países, el mas reciente INDIA. Con 52 años de Experiencia En México Cumplimos 30 años y tenemos oficinas en D.F., Guadalajara, Monterrey y Villahermosa, con mas de 1,000 empleados y 74 centros de atención en toda la república. Actualmente es la mas grande de México, La mejor y a la Vanguardia. “Siempre Imitada Jamás Igualada”

  6. VALORES

  7. MULTINIVEL Es la oportunidad de lograr tus sueño de libertad financiera. Olvídate de un negocio donde tengas que pagar alquiler del local independientemente de ventas. Son los “gastos fijos” que atormenta a muchos pequeños empresarios. Y que el personal cobra a fin de mes aunque las ventas sean menores.

  8. MULTINIVEL Es un Modelo de Negocio del Marketing Multinivel en el que una persona se asocia con una compañía como distribuidor independiente y recibe una compensación basada en la venta de productos que hace de manera personal y de las personas que se derivaron de ella ganando una compensación económica. Características de una empresa confiable: ¿Tiempo de Existencia ?(entre mas tiempo tiene mas comprobada es) ¿En cuentos Países opera ?(en cuanto mas países participe es mas de confiar) ¿Es posible que se pueda llegar a ganar mas del que te invito?. Si es así es una autentica y confiable empresa multinivel.

  9. MULTINIVEL Además del dinero la mas valiosa riqueza que nos deja este programa, consiste en poder facilitar a otros el camino del éxito, en hacer amigos, cuidar las amistades, conocer otras personas y sobre todo disponer de ese articulo de lujo que es el “tiempo”: tiempo para la salud, la familia, los amigos y nuestros pasatiempos. Consejo: “Aquella que creas que será la mejor, probablemente te defraudara y aquella de la que nada esperabas, te dejará boquiabierta con su habilidad y entusiasmo.

  10. FORMAS DE HACER NEGOCIOSROBERT KIOSAKY 1 3 INGRESO DE PASIVOS “Libertad Económica” INGRESO GANADO “Trabajo Por Dinero” “Trabajadores Asalariados” “Animadoras” 4 2 “LGM y L de L” “Consultoras”

  11. ¿Que es una Incubadora de Negocios? Las incubadoras de negocios son empresas que detectan y potencian personas emprendedoras para otorgarles asesoría, infraestructura física, acceso a financiamiento (Crédito Jafra y JAFRAFIN) y capacitación continua en un ambiente empresarial estimulante para el desarrollo de sus negocios propios. Como distribuidoras independientes de Cosméticos JAFRA

  12. Esquema tradicional Negocio Exitoso JAFRA 50 A 100 ¿EN CUANTOTIEMPO? ¿CUANTA ENERGIA NECESARIA?

  13. Incubadora de Negocios JAFRA 1 2 3 Tu negocio Exitoso en un 2 X 3.

  14. Esencias de la Incubadora • Formación y Capacitación Adecuada. • Filosofía…Patrocino - Aprendo – Enseño – Enseño a Enseñar. • Utilizar los productos. • Invita al programa a 5 amigas con las que quieres iniciar tu proyecto. • Ayúdales a patrocinar a sus 5 amigas. • Y enséñale a que haga lo mismo tú ellas solas. • Por que cada una de ellas tiene el derecho a los mismos beneficios del Crecimiento en el Programa.

  15. Esencias de la Incubadora Según estudios cada persona tiene un circulo de conocidos y amistades superior a 50 personas de las cuales podrá invitar a 5 sin problema. “A las que conociste aprovechando la “Red de Contactos y Amistades”. “Haciendo Amigas y conociendo a las Amigas de las Amigas”

  16. Desarrollo del NegocioINCUBADORA JAFRA

  17. Beneficios para Las Consultoras Por los 5 PATROCINIOS podrá GANAR 2,300 pts: de los cuales podrás canjear… 2 Tarjetas de 1,000 pts ó 1,600 pts $750 $750 + $750 $1,500 5 4 2 3 1 ó Seguirlos Acumulando para canjearlos por los premios del Catalogo de Puntos.

  18. Programa Cronológico

  19. Formación HERRAMIENTAS

  20. INICIA TU NEGOCIO 1. Llenar la Solicitud de CREDITO, Pedido y Adquirir Tú VELIZ. 2. Pago de Factura y Puedes realizar tu Nuevo Pedido. $ 1,521 EN PRODUCTO INLUIDO CON TU VELIZ 4 días de estrega 28* días de crédito. Veliz Regular $340 IMPUESTOS Y GASTOS OPERATIVOS INCLUIDOS CREDITO ó el Promocional Vigente * El pedido Minino es de 1,480 apox. Impuestos y Gastos Operativos Incluidos. GANANCIAS VENTA COSTO $ 2,771.50-1,480 =$1,291.50 + Producto de Veliz $1,521.00 = $2,812 + Otros Regalos ( 1,205 + 275 ) Letra A + Impuestos

  21. REGALOS POR CONTINUIDAD $ 1,521.00 EN PRODUCTO DE REGALO EN TU VELIZ. $ 852.00 EN ESTOS 2 REGALOS PRECIO PUBLICO EN ESTE SET DE BIENVENIDA VIP PRECIO PUBLICO $ 807.00 EN ESTOS REGALOS PRECIO PUBLICO $ 1,634.00 LOS PEDIDOS DEBEN SER EN MESES CONSECUTIVOS Y NO CAER EN CLAVE DE CREDITO.

  22. PROGRAMA DE PUNTOS ¡ Con JAFRA gana puntos por volumen de VENTA PERSONAL y PATROCINIOS !!!!

  23. PROGRAMA DE PUNTOS ¡ ó puedes canjearlos por Tarjetas wal-mart !!! 1,000 pts = $ 750 400 pts = $ 250 Puedes comprar en cualquiera de estos establecimientos…

  24. COMO GANO LOS PUNTOS !! PUEDE SER DE 2 FORMAS VENTA PERSONAL Ó PATROCINIOS BIMESTRES ENE-FEB MAR-ABR MAY-JUN JUL-AGO SEP-OCT NOV-DIC PAGADOS EN EL BIMESTRE PAGADOS EN EL BIMESTRE NOTA: 1 Modulo es aproximadamente $1,480 (1,205 + gastos e impuestos)

  25. Cuando pagan mas de 6 chicas y tu un mismo mes empiezas a ganar el 7% durante 4 meses “PREANIMADORA DE EXCELENCIA” + Tarjetas Walmart Con los patrocinios te conviertes en pre-animadora

  26. Programa de CAPACITACION

  27. BENEFICIOS • Productos de Alta Calidad • Crédito Inmediato • Utilidad del 100% mas Regalos • Flexibilidad de Horario • Sin Limites Territoriales a Nivel Nacional • Comisiones Multinivel (Cheque Mensual) • Todas las Oportunidades de Crecimiento • Viajes (Por Puntos, Convivencia, Congresos, Viaje Internacional, Circulo de la Excelencia)

  28. BENEFICIOS • Seguro de Vida desde Animadoras A • Gastos Médicos Mayores Internacional (Lady de Ladies) • Prestamos Inmediatos JAFRAFIN • Bonos a la Excelencia cada fin de año • Reconocimiento por promoción de Grupos. • Bonos a la productividad. • Retiro al 70% del valor de tú cheque

  29. BENEFICIOS • Automóvil “Velocidad del Éxito” TIIDA NISSAN Animadoras A y AA Sentra NISSAN Lady Máster Junior a LGM EcoSport FORD Lady Grand Máster C200 Kompressor Lady Excellence CR-V HONDA Lady Grand Máster “ALTA PRODUCTIVIDAD”

  30. BENEFICIOS • Transmisión de Linaje: • Toda la estructura de negocio desarrollada por muchos años puedes ser transmisible (heredable) a el esposo, hijos, madre, etc. • Y de esta manera trascender, dejar seguridad y bienestar, Dejar un Legado …

  31. CONCLUSIÓN La VENTA en este negocio es la manera de generar INGRESOS INMEDIATOS. Tus INGRESOS PRINCIPALES los generaran las Comisiones Permanentes que recibirás cuando consolides y Multipliques tu linaje, que te pagaran porcentajes al Infinito, ningún otro programa nos da tanto.

  32. CONCLUSIÓN “Debe usted preguntarse si continua ganado dinero cuando no trabaja. Si la respuesta es no, esta usted, al igual que el 99% delas personas, en un callejón si salida”

  33. CONCLUSIÓN Tú puedes lograr la vida que quieras, con la Oportunidad JAFRA, podrás ser tu propia jefa, flexibilidad de horario, para tener mas tiempo con familia y amigos. Todo se trata de encontrar el medio adecuado JAFRA, ser organizado y perseverante en tus metas.

  34. GRACIAS “ Lo que usted es, Es el regalo que le ha hecho Dios, Lo que hace usted de sí mismo, Es su regalo para dios”. Proverbio Danés.

More Related