slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Para el provecho del material didáctico te damos unas breves explicaciones sobre su uso. PowerPoint Presentation
Download Presentation
Para el provecho del material didáctico te damos unas breves explicaciones sobre su uso.

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 10
alfonso-pearson

Para el provecho del material didáctico te damos unas breves explicaciones sobre su uso. - PowerPoint PPT Presentation

71 Views
Download Presentation
Para el provecho del material didáctico te damos unas breves explicaciones sobre su uso.
An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. BIENVENIDOS • Para el provecho del material didáctico te damos unas breves explicaciones sobre su uso. • En las siguientes láminas encontrarás en la parte superior de la hoja, unos dibujos de todos los dinosaurios que conocerás. Lo único que tienes que hacer es darle un clic al mouse en el dibujo que quieras y eso te llevara a la página principal de dicho dinosaurio. • Cuando te encuentres en la página principal de un dinosaurio, encontrarás el nombre del dinosaurio, el dibujo y las características principales del mismo. • Si quieres salir del programa sólo haz un clic en • Si quieres seguir hacia la sigiente página haz un clic en , y si quieres retroceder a la pagina anterior haz un clic en

  2. Ahora sí empezamos, haz un clic en el dinosaurio que más te guste y comienza a conocerlos...

  3. Iguanodon Es un dinosaurio muy parecido al canguro, de unos 4,5 metros de altura, con pico córneo y grandes dientes afilados en las mandíbulas. Huellas similares a las del avestruz

  4. Tyrannosaurius Es un terópodo pequeño, que debido a su constitución podría efectuar movimientos rápidos, hasta los mayores animales terrestres predadores que han existido. Mide cinco metros de altura y las mandíbulas estaban provistas con dientes en forma de puñal.

  5. Saurópodos enormes Eran los animales terrestres más pesados y largos, con pequeñas cabezas, largos cuellos, cuerpos gruesos y largas colas.

  6. Stegosaurius Eran jurásicos y tenía dos filas de placas óseas eréctiles a lo largo del dorso y pares de pinchos en su cola rechoncha.

  7. Ceratopsios Tenía un cuerpo corto con forma de barril y con cabeza pequeña. Tenía aletas largas con huesos en las extremidades delanteras y muy alargados.

  8. Hadrosaurius Constituyeron un grupo importante porque fueron los primeros herbívoros de cuello largo que podían pastar entre las copas de los árboles altos.

  9. Diplodocus Cuello y cola extremadamente largos, y el cuerpo, relativamente corto y voluminoso. Patas robustas, con pies tan anchos como los del elefante. Cráneo muy pequeño, sólo de 60 centímetros y la capacidad cerebralpequeña.

  10. Terópodo Es uno de los dinosaurios más conocidos y el animal carnívoro terrestre más grande y feroz de todos los tiempos. Podía desgarrar a sus presas de un sólo bocado. Medía 15 metros de largo y 6 de alto.