Vitaldent Irun: Blanqueamiento dental - PowerPoint PPT Presentation

vitaldent irun n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Vitaldent Irun: Blanqueamiento dental PowerPoint Presentation
Download Presentation
Vitaldent Irun: Blanqueamiento dental

play fullscreen
1 / 9
Vitaldent Irun: Blanqueamiento dental
142 Views
Download Presentation
Vitaldent
Download Presentation

Vitaldent Irun: Blanqueamiento dental

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. ¿Dientes amarillos o manchados? Hablamos de blanqueamiento dental. VitaldentIrun:

  2. La importancia que tiene en nuestros días la imagen personal, tanto en el ámbito laboral como en el personal nos lleva a preocuparnos por cuidar la estética de nuestros dientes. Desde VitaldentIrunqueremos ayudarte a sentirte bien con tu imagen. Sabemos que tu sonrisa es parte vital en la imagen que tienes de ti mismo. Sonreír es la mejor medicina para sentirte bien.

  3. En VitaldentIrunsabemos que uno de los problemas más comunes a la hora de mostrar nuestra sonrisa es el color de los dientes. Numerosos factores hacen que los dientes pierdan ese color blanco natural, su brillo y textura. El esmalte de los dientes con el paso de los años se disgaste y provoca que el color amarillo de la dentina sea visible en el exterior del diente, provocando un aspecto desagradable.

  4. Lo primero para cuidar el esmalte dental, es tener una higiene adecuada y una alimentación equilibrada. Es sabida la importancia del esmalte, además de la estética su función básica es la de proteger los dientes al masticar, ante las agresiones, traumatismos, bacterias. Inevitablemente el esmalte sufre desgaste a lo largo de los años, dejando ver el color amarillo de la dentina, provocando incomodidad a la hora de hablar y sonreír.

  5. El esmalte dental está compuesto por millones de placas muy pequeñas, con el paso del tiempo sufren un agrietamiento, empieza siendo microscópico pero al crecer se hacen visibles pequeñas manchas, la apariencia de los dientes puede perder brillo o incluso tomar un tono amarillento. VitaldentIrunofrece distintas técnicas de blanqueamiento dental. Es un tratamiento odontológico que nos ayuda a conseguir aclarar varios tonos el color de los dientes. Ofrece la oportunidad de recobrar un color más blanco y brillante para volver a lucir una sonrisa mucho más agradable.

  6. Blanqueamiento dental. • El blanqueamiento dental se realiza con peróxido de hidrógeno. • Lo realizan nuestros odontólogos en consulta utilizando una concentración y tiempo de aplicación específicos dependiendo del color actual del paciente. • Se aplica el peróxido en concentración alta, controlado por el especialista, durante intervalos de tiempo en una consulta, el tiempo no excede los 60 minutos. Los resultados suelen ser visiblemente satisfactorios desde la primera sesión, aunque en ocasiones, si existen manchas difíciles que requieren repetir la operación en distintas sesiones.

  7. Elblanqueamiento dental con LED utiliza los principios del peróxido de hidrógeno con la aplicación de luz LED, que intensifica el proceso y acelera el blanqueamiento de los dientes. Los resultados en general son más rápidos para conseguir un aclarado. Si te preocupa el color de tus dientes es recomendable que consultes a nuestros odontólogos de VitaldentIrun, ellos te pueden aconsejar el tratamiento de blanqueamiento dental que es mejor para ti.

  8. En VitaldentIrun te recomendamos que no olvides cuidar el esmalte dental, cuidando tu higiene bucal y la alimentación sobre todo que evitar consumir en exceso alcohol, café y tabaco que son factores que aumentan el riesgo de tener unos dientes amarillos o manchados.

  9. “Miles de odontólogos se preocupan por tu sonrisa”