Download
trabajo practico de transformaciones n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Trabajo Practico PowerPoint Presentation
Download Presentation
Trabajo Practico

Trabajo Practico

172 Views Download Presentation
Download Presentation

Trabajo Practico

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Trabajo Practico de Transformaciones Nick: Cassie.Malfoy Id: 241589 Casa: Ravenclaw

  2. Introducción • En este trabajo se hablara sobre la transformación de animales vertebrados, mostrándola paso a paso. • Sin embargo antes debemos saber: ¿Qué es la transformación de animales vertebrados? • Es cuando convertimos un objeto INANIMADO en un animal vertebrado (con huesos). • Como ejemplo, presentare la historia de Allie

  3. Allie estaba en su cuarto, muy aburrida luego de acabar su tarea de transformaciones. No sabia que hacer, hasta que pensó en la magia.

  4. Se levanto de su asiento y comenzó a caminar por su habitación. Entonces su mirada se clavo en su osito de peluche y se le ocurrió una gran idea. ¡Iba a transformarlo!

  5. Se concentro en imaginar una hermosa gatita de pelaje blanco y agito su varita apuntando al osito. En un instante varios rayos de color dorado se dirigieron a este.

  6. En cuanto los rayos alcanzaron al osito, la habitación se lleno de un denso humo gris que se expandía en todas direcciones

  7. Unos minutos después cuando el humo comenzó a aclararse, Allie pudo observar que en el lugar donde antes estaba su osito, ahora se encontraba una hermosa gatita de pelaje blanco.

  8. Así fue como la pequeña Allie logro tener a su gatita sin gastar ni un centavo. Solo necesito un poco de concentración y magia.

  9. Conclusión • En conclusión podemos decir que lo necesario para una transformación de animales es: Concentración, Proyección y Conocimiento sobre el producto final. • Una síntesis de la historia de Allie, podría ser representada con esta imagen de mi creación:

  10. Fin de la presentación Muchas gracias por su atención 