slide1 l.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
tic' PowerPoint Presentation
Download Presentation
tic'

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 9

tic' - PowerPoint PPT Presentation


  • 213 Views
  • Uploaded on

Aplicando Las Tic en La Educación

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

tic'


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Presentation Transcript
    1. Tic’

    2. Tic’ Tic’ Tic’ Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion Tic’ Tic’ Tic’ Tic’

    3. En su dimensión social, las TIC son tecnologías de gestión e innovación que se basan en sistemas o productos que son capaces de captar información multidimensional, de almacenarla, de elaborarla, de tomar decisiones, de transmitirlas, difundirla y de hacerlas inteligibles, accesibles y aplicables en correspondencia con el fenómeno a transformar. Su singularidad es la constante innovación que posibilitan y la cada vez mayor capacidad de tratamiento de la información. Abarcan una gran variedad de herramientas de tratamiento de datos, y de símbolos que representan información para sus usuarios, por lo que sus sistemas y productos guardan relación, y afectan el pensamiento, la comunicación y la práctica cotidiana convirtiéndose en un eminente proceso cultural.

    4. Aplicación de Las Ticen la Educación !

    5. La Implementación de las tic en las instituciones es muy importante ya que se interactúan con diferentes métodos de aprendizaje, que facilitan a los estudiantes captar mas fácilmente las ideas; Además de que los prepara para la era de la tecnología en la que estamos viviendo. Al igual que nos adapta rápida y eficazmente a situaciones sociales, laborales y económicas cambiantes.

    6. Pero hablemos mas sobre el origen de las ticy como llegaron aqui !

    7. A finales del siglo XIX elteléfono podría ser considerado una nueva tecnología según las definiciones actuales. Esta misma definición podría aplicarse a la televisión cuando apareció y se popularizó en la década de los 50 del siglo pasado. No obstante, hoy no se pondrían en una lista de TIC y es muy posible que actualmente los ordenadores ya no puedan ser calificados de nuevas tecnologías. A pesar de esto, en un concepto amplio, se puede considerar que el teléfono, la televisión y el ordenador forman parte de lo que se llama TIC, tecnologías que favorecen la comunicación y el intercambio de información en el mundo actual

    8. l Aprovechemos las Tic’ y Avancemos al Mismo Paso que Estas Aprovechemos las Tic’ y Avancemos al Mismo Paso que Estas. l

    9. Aplicación De Tic En La Educación ! María Alejandra Gutiérrez Caicedo 8-3 Tecnología Colegio Loyola