Download
caperucita multicolor n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Caperucita multicolor PowerPoint Presentation
Download Presentation
Caperucita multicolor

Caperucita multicolor

258 Views Download Presentation
Download Presentation

Caperucita multicolor

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Caperucita multicolor C.R.A “Ribera del Júcar” Buenache de Alarcón

  2. Érase una vez una niña llamada Caperucita multicolor. La llamaban así porque le gustaban los trajes de rayas de colores.Un día fue a casa de su abuelita porque estaba enferma y la tenía que cuidar.

  3. Cuando iba por el medio del camino se encontró con un jabalí que se llamaba Oink Oink Caperucita dijo y le echó un spray ultra potente en los ojos y salió corriendo hacia la casa de su abuelita. Cuando llegó se encontró con una gran sorpresa:el jabalí se había comido toda la comida.

  4. Caperucita fue corriendo hacia al bosque a buscar a un amigo pero se encontró con el lobo que había capturado a su abuelita. Como caperucita sabía artes marciales, cogió al lobo y lo lanzó a un estanque. El lobo logró salir y corrió de nuevo a buscarlas. La abuela cogió una escopeta y le disparó pero le dio en el culo. El lobo se lamentaba de haber ido a buscar a la abuela.

  5. El lobo salió huyendo y se cruzó con Oink Oink,se tropezó y cayó en un charco de barro.En ese momento iba el repartidor de correo y le pisó una pata al jabalí . La abuela cogió su bicicleta y su garrota y fue a pegar al lobo.La abuela dijo: El lobo se fue corriendo y se cayó a un pozo.

  6. Luego llegó un leñador un poco loco que iba talando árboles y vio como se caía el lobo al pozo. El leñador se llamaba Polo. La abuela y el leñador se enamoraron. Pasaron unos meses y el leñador y la abuela se casaron.

  7. Caperucita y el lobo se hicieron amigos y así vivieron todos juntos . Después se puso de moda el divorcio y la abuela y Polo se separaron. Caperucita y el lobo se casaron y tuvieron un hijo medio lobo y con cabeza de Caperucita.

  8. AUTORES GABRIEL CARRETERO BEGOÑA MOLINA MARIA CANTERO ANDREA LAZAREANU ENRIQUE MOLINA MAIKEL MARTINEZ