html5-img
1 / 1

decoracion, nueva lámpara floodlight

La nueva lámpara Floodlight LED de GE Lighting sale al mercado en 2011 para satisfacer la gran variedad de necesidades de iluminación a través de tres aplicaciones diferentes: arquitectónica, iluminación de áreas y señalización.

Download Presentation

decoracion, nueva lámpara floodlight

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Floodlight de GE Lighting: gran variedad de luz 50.000 horas de vida La nueva lámpara Floodlight LED de GE Lighting sale al mercado en 2011 para satisfacer la gran variedad de necesidades de iluminación a través de tres aplicaciones diferentes: arquitectónica, iluminación de áreas y señalización. Una solución LED extremadamente flexible y versátil, ya que este nuevo lanzamiento de GE Lighting asegura una excelente calidad de luz -dirigida cuando sea necesaria- y un sistema de larga vida de 50.000 horas. La Floodlight LED de GE Lighting es adecuada para la iluminación de fachadas y ofrece una selección de cinco versiones de ópticas para dar una solución adecuada a las diferentes aplicaciones. Esta nueva lámpara LED está disponible en una variedad de temperaturas de color de 3.000, 4.000 y 6.000 kelvin ayudando a mejorar así el exterior del edificio. Las aplicaciones de proyección tienden a ser encendidas con más frecuencia y durante más tiempo que las arquitectónicas, por lo que Floodlight LED proporciona un sistema de vida de 50.000 horas para reducir significativamente los costes de mantenimiento. Además ofrece mayor uniformidad de luz y está disponible en la opción de colores cálidos. La Floodlight LED también proporciona enormes beneficios para aplicaciones en señalización. Al maximizar la utilización de la luz en la zona de destino, el sistemaFloodlight LED de GE puede ahorrar más de un 60% el consumo de energía, proporcionando iluminación de alta calidad y reduciendo los costes de funcionamiento. La nueva Floodlight LED tiene un consumo máximo del sistema de 95 W. Con cinco versiones ópticas y tres tipos de montaje diferentes, proporciona una amplia variedad de soluciones. Si te ha gustado este artículo, visítanos en: http://www.construnario.com

More Related