Colegio distrital la salle
Download
1 / 23

COLEGIO DISTRITAL LA SALLE - PowerPoint PPT Presentation


  • 92 Views
  • Uploaded on

COLEGIO DISTRITAL LA SALLE. LAS TORTUGAS. La tortuga es un reptil , es vertebrada, ovípara (se reproducen por huevos). Tienen esqueleto. Regulan su temperatura de acuerdo a la temperatura ambiental. Es una especie que ha sobrevivido por más de 200 millones de años.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' COLEGIO DISTRITAL LA SALLE' - wade-mcintosh


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

La tortuga es un reptil es vertebrada ov para se reproducen por huevos
La tortuga es un reptil , es vertebrada, ovípara (se reproducen por huevos)

Tienen esqueleto


Regulan su temperatura de acuerdo a la temperatura ambiental
Regulan su reproducen por huevos) temperatura de acuerdo a la temperatura ambiental.

Es una especie que ha sobrevivido por más de 200 millones de años


Hay tortugas de hábitat terrestre, marino y de agua dulce. También existen gran cantidad de especies con hábitats semi-acuáticos: pasan una parte del tiempo en tierra firme y otra parte en agua dulce. Las de hábitat terrestre presentan dedos libres, mientras que las de los hábitats acuáticos tienen las extremidades transformadas en aletas o bien los dedos unidos por una membrana.


Qu comen las tortugas
¿QUÉ COMEN LAS TORTUGAS? También existen gran cantidad de especies con hábitats

Las tortugas de tierra toda clase de vegetales y frutas blandascomo son la papaya, el banano; hojas de bledo, acelga, espinaca, repollo, tomate, zanahoria.


Las tortugas de agua comen toda clase de mariscos les fascinan los calamares y los camarones
Las tortugas de agua comen toda clase de mariscos, les fascinan los calamares y los camarones


reproducción fascinan los calamares y los camarones es ovípara y la incubación se realiza en nidos que ellas mismas excavan en la tierra, en donde el calor necesario es aportado por irradiación solar.


Mueven la cabeza para comunicarse y emiten un sonido
Mueven la cabeza para comunicarse y emiten un sonido fascinan los calamares y los camarones


El fascinan los calamares y los camaronesmetabolismode las tortugas es muy lento y, las especies acuáticas, pueden permanecer sin respirar durante mucho tiempo


caracterizados por tener un tronco ancho y corto, y un caparazón o envoltura que protege los órganos internos de su cuerpo. De su caparazón salen, por delante, la cabeza y las patas anteriores, y por detrás, las patas posteriores y la cola.


Proyec to las tortugas
Proyec caparazón o envoltura que protege los órganos internos de su cuerpo. De su caparazón salen, por delante, la cabeza y las patas anteriores, y por detrás, las patas posteriores y la cola.to las tortugas


Baile de las tortugas
Baile de las tortugas caparazón o envoltura que protege los órganos internos de su cuerpo. De su caparazón salen, por delante, la cabeza y las patas anteriores, y por detrás, las patas posteriores y la cola.


Desarrollo de mandalas figuras para colorear de relajaci n
Desarrollo de MANDALAS Figuras para colorear de relajación caparazón o envoltura que protege los órganos internos de su cuerpo. De su caparazón salen, por delante, la cabeza y las patas anteriores, y por detrás, las patas posteriores y la cola.


La liebre y la tortuga cuento contado por im genes
LA LIEBRE Y LA caparazón o envoltura que protege los órganos internos de su cuerpo. De su caparazón salen, por delante, la cabeza y las patas anteriores, y por detrás, las patas posteriores y la cola.TORTUGA cuento contado por imágenes


ad