El ltimo b sica hoverboard preguntas frecuentes
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 7

El último básica Hoverboard Preguntas frecuentes PowerPoint PPT Presentation


El último básica Hoverboard Preguntas frecuentes

Download Presentation

El último básica Hoverboard Preguntas frecuentes

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


El ltimo b sica hoverboard preguntas frecuentes

El último básica Hoverboard Preguntas frecuentes


El ltimo b sica hoverboard preguntas frecuentes

Por qué se llama un Hoverboard?

Buena pregunta. Este dispositivo es bien llamado a pesar de que en realidad nunca se cierne en absoluto. En su lugar, utilizan caballitos para rodar por el suelo. Puede sonar cojo, pero hoverboards son divertidas de pilotar que monopatines o patines. El nombre más exacto para estos manos libres, con motor eléctrico de transporte de personas es un "scooter autobalanceados eléctricos manos libres".


El ltimo b sica hoverboard preguntas frecuentes

Dónde se venden Hoverboards?

Si usted está mirando para conseguir uno de estos bellos hoverboards, usted puede tener un momento difícil durante este tiempo. Una vez más, puede ser difícil pero no es imposible. La mayoría de los grandes minoristas se venden a cabo o ya no ordenar acciones adicionales, por lo que promete una aerotabla como regalo de Navidad tal vez un problema. Hay muchas imitaciones que están actualmente disponibles, pero se advirtió del riesgo que llevan. Algunas imitaciones se rompen con facilidad, mientras que otros pueden causar accidentes. Así que la mejor opción es buscar en la web para encontrar los mejores lugares para comprar aerotabla para dar como regalo o para su uso.


El ltimo b sica hoverboard preguntas frecuentes

Cuánto cuesta un Hoverboard?

Un seguro de incendio y de una manera que nunca-falta de saber si usted tiene una calidad superior aerotabla su costo, si encuentra un aerotabla que obtiene menos de $ 250, que sería prudente retroceder y correr al frente de la otra dirección. Algunas de las mejores críticas y recomendadas por la parte superior de los hoverboards línea tienen un precio que comienza en $ 1000, mientras que hay algunas marcas que recuperan desde $ 550 a $ 900. En pocas palabras - no hay precio estándar existente para hoverboards hasta el momento. Sin embargo, sería prudente tener un presupuesto de al menos $ 600.


El ltimo b sica hoverboard preguntas frecuentes

Qué marca Hoverboard son los más seguros?

Una mucho mejor pregunta es "qué marca aerotabla no va a explotar y matar al piloto?" Ha habido algunos casos documentados de que algunos desprender versiones baratas de la tabla deslizadora que se venden en el mercado hoy en día tienen una batería y la alimentación de baja calidad pack que en última instancia se recalienta cuando se usa en exceso. Desafortunadamente, no ha habido nombres cayeron, sin embargo, muchos dedos están apuntando a las marcas y versiones de hoverboards que vienen directamente de China están el que causó este alboroto.


El ltimo b sica hoverboard preguntas frecuentes

Hoverboards se les permite salir?

Aquí es otra buena pregunta. Y la respuesta a eso es - en realidad depende de dónde viva. El Reino Unido se ha anunciado oficialmente que hoverboards no están permitidos en las aceras o en la carretera, así como en la ciudad de Nueva York. Algunos centros comerciales, escuelas y otros lugares públicos están tomando medidas para prohibir estos desde sus amplios pasillos y locales para evitar accidentes innecesarios. Por lo que sería mejor simplemente montarlo en casa o en su calzada.


Comprar hoverboard http www mylittlehobby com

Comprar hoverboard:

http://www.mylittlehobby.com/


  • Login