1 / 12

Tatiana Gallego Cod. 906017 Lorena Soto COD. 904549

SOLUCIONES . Tatiana Gallego Cod. 906017 Lorena Soto COD. 904549. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial.

kyne
Download Presentation

Tatiana Gallego Cod. 906017 Lorena Soto COD. 904549

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. SOLUCIONES Tatiana Gallego Cod. 906017 Lorena Soto COD. 904549

  2. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que tienen conocimientos necesarios para ayudar a resolver problemas empresariales concretos y reducir el coste total de propiedad de Tecnologías de Información. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes a largo plazo, se ofrece un método evolutivo para ayudar en la innovación tecnológica y del negocio.

  3. La solución Infor Bienes de Consumo ha ayudado a las marcas líderes del mercado a acelerar el rendimiento de su inversión, a responder con eficacia a los cambios repentinos de suministro o de demanda y a satisfacer las numerosas necesidades de los clientes al tiempo que ha mejorado los márgenes y el cash flor.

  4. Infor Bienes de Consumo se compone de: Infor ERP (Planificación de recursos empresariales)— una solución de software de ERP creada específicamente para los fabricantes de bienes de consumo con funcionalidades muy amplias de fabricación y de gestión contable a escala mundial. Infor SCM (Gestión de la cadena de suministro)— una solución que integra la planificación de procesos y la optimización de la programación, y que permite minimizar el tiempo de reacción ante cambios del mercado, garantiza los suministros y optimiza la rentabilidad en todos los aspectos de la empresa. Infor PLM (Gestión del ciclo de vida del producto) —  una solución que integra todas las fases del ciclo de vida de un producto para que pueda desarrollar productos diferentes en menos tiempo, aumentar los índices de éxito del producto y crecer de forma rentable y sostenible.

  5. Infor EAM (Gestión de activos empresariales) — una solución que mejora el rendimiento de los activos para satisfacer la demanda de los clientes, garantizar la calidad e incrementar los beneficios. Infor PM (Gestión del rendimiento)— software para la gestión del rendimiento empresarial, incluidos cuadros de mandos e indicadores clave de rendimiento, una solución de inteligencia empresarial (BI) para tomar las decisiones de negocio adecuadas. Infor CRM (Gestión de la relación con los clientes)— una solución de CRM que ayuda a gestionar eficazmente las actividades de ventas y marketing en el sector de los productos de bienes de consumo. Infor Open SOA (Arquitectura orientada a servicios)— una propuesta de arquitectura que ayuda a las compañías del sector de bienes de consumo a mejorar la agilidad de sus soluciones Infor para conseguir un mayor rendimiento empresarial.

  6. Infor FMS Gestión del sistema financiero- permite a las compañías integrar y perfeccionar completamente sus procesos de gestión financiera, tanto a nivel local como multinacional. De este modo se obtiene una visión fiable del rendimiento financiero en toda la empresa, así como la flexibilidad y control necesarios para adaptarse a las necesidades de los entornos empresariales más exigentes. Infor HCM (Administración del capital humano)- ayuda a las compañías emprendedoras a optimizar todo el proceso desde el reclutamiento hasta el retiro. Con este sistema de gestión de recursos humanos, puede atraer y conservar personal calificado, acceder y compartir información fundamental sobre la plantilla laboral con seguridad y sin riesgos, adaptar procesos para el personal, al tiempo que crece y evoluciona su compañía, al igual que proporcionar capacidades de autoservicio a empleados y gerentes, y hacer posible una toma de decisiones efectiva concerniente a su plantilla de empleados.

  7. La solución Infor Bienes de consumo se compone de aplicaciones complementarias de rendimiento de negocio como ERP y PLM, entre otras. Permite una visibilidad completa de la cadena de suministro y de demanda para ayudarle a acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado y a reducir los costes de fabricación y distribución. Infor goza de una amplia experiencia de negocio en el sector, los bienes de consumo de todo el mundo. Las soluciones integradas y específicas para los negocios se adaptan perfectamente a esta industria  para que de este modo pueda integrar el cumplimiento de la normativa, el control de calidad, el marketing y las operaciones a lo largo del ciclo de vida del producto. La consecuencia primera es que su marca crecerá más rápidamente y con más rentabilidad... y que será más innovador.

  8. Gerencia comercial Atención al cliente Gestión de clientes Compras Comercio Mercadeo Exportación Ventas Gestión de clientes Publicidad Comercio Distribución Infor ha ayudado a miles de fabricantes de éxito en la transición a inclinarse por la combinación de las mejores soluciones en su aplicación de clase de negocios, la tecnología de punta y la magra experiencia práctica de negocios con profesionales experimentados de la industria. 

  9. Gerencia de planta Control de calidad Gestión de calidad Producto terminado Proceso de fabricación Ingeniería Gestión de calidad Investigación Gestión de calidad Inventario Proceso de fabricación Mantenimiento Manufactura

  10. Gerencia tecnológica Automatización Desarrollo de Soluciones Informática Soporte Seguridad En el mercado global de hoy, la calidad es el rey como los fabricantes enfrentan una creciente competencia para los clientes. La presión para reducir el tiempo y el error hace que sea imperativo que las empresas establezcan y mantengan los criterios de garantía de calidad que apoyen plenamente la normativa industrial. Para seguir siendo competitivos, los fabricantes necesitan para optimizar sus ciclos de vida de la ingeniería y de productos y cadenas de suministro de palanca para lograr productos de calidad superior al mercado a tiempo y en presupuesto.

  11. Gerencia administrativa Financiero Tesorería finanzas Contabilidad Recursos humanos Nomina Capital humano Las organizaciones de fabricación debe estandarizar en una única solución integrada y moderna ERP financiero para competir a nivel mundial. Ya sea que se aplique un solo sitio o varios sitios, que es la única manera de acomodar a un solo país y de múltiples prácticas de contabilidad nacional, los sistemas fiscales, y exige el cumplimiento y diferenciarse de la competencia.

  12. Planeación Servicio de gestión Dominios del sistema ERP Jurídico

More Related